Que grande es wyoming, verdades como templos

vidalsh
#73 por vidalsh el 09/07/2012
lo de ana mato con su famoso jaguar no tiene nombre alguno...pero como muchas otras cosas...

en mi trabajo, claro esta, hay mucho facha, y mucho radical de derechas, o simplemente de derechas...los que son de izquierdas se callan, cosas de la defensa española...

pero precisamente comentando la actuacion de nuestra nueva ministra de sanidad (a que loco se le habra ocurrido semejante desproposito), a una señora, muy de derechas, en la que le comente que la señora ana mato, frente a las camaras, cuando le preguntaron por el famoso jaguar, dijo textualmente que ella tenia varios coches en su garaje, y que no sabia si concretamente alguno fuera un jaguar...???

simplemente por muy de derechas que fuera, me respondio, y los que estaban con las camaras no dejaron de grabar de inmediato y dijeron que si esa tia pensaba que los españoles eramos gilipollas???
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
19srv75
#74 por 19srv75 el 09/07/2012
beachb0y escribió:
Digo que en vuestros discursitos, fifty-fifty.
.....que NO te enteras!...que no hay idolos de izquierdas ó derechas....que el PP en BANKIA ha TRINCADO Y ESTAFADO A SUS PROPIOS VOTANTES!...y por ello se han cargado el sistema financiero español....Asi que no es ningun fifty-fifty...ES QUE TIENEN que devolverle la pasta,a SUS PROPIOS votantes...Yo me estoy preparando para Partirme de la Risa...cuando los 92000 ricos del PP...le pidan explicaciones a Rajoy.... :risa: ...
Es que por ello salio de urgencia a desplazar a Rato de Bankia...ya el rumor en los circulos financieros era muy fuerte...y cuando la firma auditora NO FIRMO el balance de 2011...YA FUE....Cagate Lorito!...y mira por donde vamos...y Rajoy...NI PIO de Rato...es que es de risa....como se van a destrozar ellos solitos...los listos...y los que no se van a dejar trincar....de Asamblea de Valencia..de accionistas (Donde no asisti..o trinco del cuello alguno de Bankia!.. :encendido: )me comentan y explican todo el rollo,y como desde la Publicidad de Bankia etc todo estaba viciado...es que se esfumaron millones y el resto en lotes y pisos sin vender... :proteston:
Subir
lukater
#75 por lukater el 09/07/2012
vidalsh escribió:
los mineros no son terroristas, son sufridores trabajadores a los que este y suscesivos gobiernos les han engañado y tomado el pelo...

que se hable alto y claro, las ayudas y subvenciones al carbon fueron europeas, los españoles ni el gobierno español han aportado un puto euro para esas ayudas, que eran para reconvertir un sector que no era productivo, y sus ayuntamientos y comunidades han robado y dilapidado esas ayudas sin haber cambiado nada...

hay ayuntamientos que se han permitido el lujo de usar esas ayudas europeas para cambiar las farolas de su puto pueblo y construir un centro deportivo privado, con un dinero de europa, que era para reconvertir el sector minero, y que directamente lo han robado y mamado y se han lucrado dejando a los afectados en el puto pozo sin fondo...

no han hecho absolutamente nada mas que apropiarse con animo de lucro de las ayudas europeas que eran para reconvertir el sector minero...

y ahora no hay dinero???
¡¡¡AMEN VIDALSH!!!,verdades como un puño de grandes.Saludos desde una cuenca minera. :hola: me descubro ante ti, por verlo tan claro y puede que no estes tan cerca.
Subir
k.a.g.e
#76 por k.a.g.e el 09/07/2012
Dejad al chaval que su vehemencia no le deja leer los post bien: :perdon:
Subir
k.a.g.e
#77 por k.a.g.e el 09/07/2012
lukater escribió:
¡¡¡AMEN VIDALSH!!!,verdades como un puño de grandes.Saludos desde una cuenca minera. me descubro ante ti, por verlo tan claro y puede que no estes tan cerca.


Y ante mi no te descubres? mala personaaaaaaaaaaaaaaaaaa :jajajaja: :jajajaja:

Son bromas claro, por si las moscas
Subir
beachb0y
#78 por beachb0y el 09/07/2012
Jajaja que dejes lo de Bankia, que en ningún momento he dicho que no haya estafa...Por favor, leed, si encontráis alguna defensa al PP o Rajoy, escribidla...
Igual que tu #73 dices que los de izquierdas se callan cuando hay un radical de derechas, parece que yo debo callarme e ir a la hoguera por hacer un comentario no partidista para que critiquéis a todos con el mismo rasero. Cómo está el patio.
Subir
beachb0y
#79 por beachb0y el 09/07/2012
#76 yo los leo bien, eres tú el que parece que lo toma todo a risa y no entiendes lo que quiero decir. Y no te piques, que te has llamado tonto tú mismo.
Subir
19srv75
#80 por 19srv75 el 10/07/2012
Fue gratificante SALUDAR a los mineros de Aragon a su paso por Alcalá de Henares...... :palmas2:
Que mañana anuncian la SUBIDA DEL IVA ....que tanto palo le dieron a Zapatero...Es que hay que verle la cara a Soraya y a Montoro mañana!... :meparto: ...Y Rajoy....DONDE ESTA EL PRESIDENTE!...???.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1335202072-d1c5418b2f979f428364cb2778090a98.jpg
Subir
k.a.g.e
#81 por k.a.g.e el 10/07/2012
beachb0y escribió:
que te has llamado tonto tú mismo.


Tienes razon.... porque es lo que soy un tonto del culo, pero tio lo tengo hasta en mi partida de nacimiento, aqui esta el tonto del culo este osea yo.

Pero no permito que nadie se ria de mi compañero, es muy distinto.
Subir
antonio1342
#82 por antonio1342 el 10/07/2012
La explicación es más sencilla:

Robin Hood robaba a los ricos para dárselo a los pobres,estos hacen justamente lo contrario.
Subir
beachb0y
#83 por beachb0y el 10/07/2012
¿Quién se ha reido?.
Subir
19srv75
#84 por 19srv75 el 10/07/2012
....... :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1340833789-c3658840e6b6b2337c2fa6304b654ec0.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo