Que grande es wyoming, verdades como templos

k.a.g.e
#13 por k.a.g.e el 06/07/2012
erbonono escribió:
Santa Madre Iglesia


Compañero, si yo despotricase aqui lo que pienso de la santa :boñiga: madre :boñiga: iglesia :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga:

Me banearian, escribi un post respondiendote sobre lo que pienso de la iglesia y de nuestro maravilloso dios,pero mi mujer lo vio y me dijo te van a banear, asi que paso de que me baneen por decir lo que pienso ya que es muy fuerte.

pero se nota que cada vez somos mas los que espabilamos de esta mierda de pesadilla y queremos vivir un sueño de libertad verdadera.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vidalsh
#14 por vidalsh el 06/07/2012
me parece impresionante...si yo tubiera que tocar tantos palos y tantas barajas hablando habria acabado a ostias seguro...

demasiadas verdades para tan corta democracia me parece a mi...
Subir
k.a.g.e
#15 por k.a.g.e el 06/07/2012
vidalsh escribió:
demasiadas verdades para tan corta democracia me parece a mi...


Hay vidalsh cuanta razon tienes compañero,pero cuanta.
Subir
19srv75
#16 por 19srv75 el 06/07/2012
#13 ......tienes algo que decirnos nitro38?....
A que parece una imagen de la Edad Media....y fue aqui en Alcalá de Henares...donde el obispo anti-gay no ha dicho palabra sobre el caso Dívar del tribunal supremo...digo que como comenta de todo no ha dicho nada de ese caso.... ;) .
Archivos adjuntos ( para descargar)
1339181758_377721_1339182195_noticia_normal.jpg
Subir
k.a.g.e
#17 por k.a.g.e el 07/07/2012
19srv75 escribió:
tienes algo que decirnos nitro38?....


Jjajajajajjaja. no me tientes, que tengo la lengua floja, cuando se refiere a esta escoria.

tu quieres que me baneen verdad? tan mal te caigo? :borracho: :jajajaja:
Subir
k.a.g.e
#18 por k.a.g.e el 07/07/2012
623f6e55e2a2e17543062a88eea2a-1409278.jpg

0865d96ac04813d2a8f07aa383994-1409278.jpg
Subir
vidalsh
#19 por vidalsh el 07/07/2012
lo del caso divar es una mas del estrafalario modelo politico, judicial y legislativo que tenemos en españa tras nuestra corta democracia...

y ya no vale echar las culpas a los demas...

todos, con nuestros votos lo hemos permitido...

30 años despues nos estamos dando cuenta que la "MARAVILLOSA TRANSICION" que nos vendieron los medios, fue y se ha demostrado que ha sido una mierda pinchada en un palo...

despues de la dictadura, la constitucion establecio unos privilegios y una proteccion especial a los politicos...

cosa bastante logica en su dia, con el fachismo y la dictadura a ver quien se metia a politica claro...

pero la venida de la democracia en esta españa tuvo que ser como el padre nuestro...perdonando a nuestros deudores...

esa maravillosa transiccion española, que todos decian que habia sido un ejemplo, no ha sido mas que un engaño mediatico...

en este engaño no se acabo con la dictadura, ni con los franquistas, ni con nada...

simplemente los fachas y su aristocracia y oligarquia pudiente pusieron las pistolas encima de la mesa, y dijeron, democracia quereis?, pues bien, pero a nosotros ni dios nos toca un pelo...

y ahi se cometio el primer gran error de una constitucion que media españa no acepta...

y se empiezan obviando verdades y se acaba cometiendo traicion al pueblo español...

los politicos de hoy en dia no son gente de la calle...tu no puedes acceder al mundillo de la politica, salvo que seas el hijo tonto de un rico...

con el miedo a la dictadura y los privilegios a los politicos, hemos convertido a los politicos en unos chorizos, unos corruptos, y unos ladrones, que solo pueden acceder a politica si son de clase alta y pudiente, para amparar a su oligarquia familiar...

nuestos politicos no gestionan nuestro estado, son los señoritos y se creen los dueños de algo que no les pertenece, y ni siquieran tienen niguna capacidad de decision...

sus politicas y sus leyes son dictadas por europa para mantener el status de su privilegio y oligarquia familiar pudiente de ricos a costa de los españoles, trabajadores, curritos y sus derechos constitucionales que estan dinamitando cada viernes como dice rajoy...

lo que estan haciendo deberia estar estipulado como alta traicion a su puta patria...

y asi, a traves de 30 años divertidos de seudo democracia, hemos llegado a un punto, en el que el señor divar se pregunta porque sus gastos, que considera una miseria, pueden ser un problema???

pues mire usted señor divar, vive en un mundo paralelo del que nos avergonzamos todos los españoles...

es cierto que conozco gente y empresas privadas, que sus reuniones las hacen en el caribe un fin de semana, pero eso lo hacen con el dinero privado...

imagino que no hace falta que le diga que la deuda privada en españa es el doble que la administracion o familiar...pero siempre pagamos los mismos...

pero desde luego, lo que no esta claro, ni debe de ser muy legal, es que para una reunion de una hora, en lugar de usar su despacho, use el dinero publico que pagamos todos los ciudadanos con nuestros impuestos, para irse 5 dias a un hotel en la playa...

y encima usted señor divar, considera esos gastos una miseria???

perdoneme, pero tiene los webs muy gordos, y los IDIOTAS de verdad somos los españoles que se lo hemos consentido...
Subir
k.a.g.e
#20 por k.a.g.e el 07/07/2012
vidalsh escribió:
lo del caso divar es una mas del estrafalario modelo politico, judicial y legislativo que tenemos en españa tras nuestra corta democracia...

y ya no vale echar las culpas a los demas...

todos, con nuestros votos lo hemos permitido...

30 años despues nos estamos dando cuenta que la "MARAVILLOSA TRANSICION" que nos vendieron los medios, fue y se ha demostrado que ha sido una mierda pinchada en un palo...

despues de la dictadura, la constitucion establecio unos privilegios y una proteccion especial a los politicos...

cosa bastante logica en su dia, con el fachismo y la dictadura a ver quien se metia a politica claro...

pero la venida de la democracia en esta españa tuvo que ser como el padre nuestro...perdonando a nuestros deudores...

esa maravillosa transiccion española, que todos decian que habia sido un ejemplo, no ha sido mas que un engaño mediatico...

en este engaño no se acabo con la dictadura, ni con los franquistas, ni con nada...

simplemente los fachas y su aristocracia y oligarquia pudiente pusieron las pistolas encima de la mesa, y dijeron, democracia quereis?, pues bien, pero a nosotros ni dios nos toca un pelo...

y ahi se cometio el primer gran error de una constitucion que media españa no acepta...

y se empiezan obviando verdades y se acaba cometiendo traicion al pueblo español...

los politicos de hoy en dia no son gente de la calle...tu no puedes acceder al mundillo de la politica, salvo que seas el hijo tonto de un rico...

con el miedo a la dictadura y los privilegios a los politicos, hemos convertido a los politicos en unos chorizos, unos corruptos, y unos ladrones, que solo pueden acceder a politica si son de clase alta y pudiente, para amparar a su oligarquia familiar...

nuestos politicos no gestionan nuestro estado, son los señoritos y se creen los dueños de algo que no les pertenece, y ni siquieran tienen niguna capacidad de decision...

sus politicas y sus leyes son dictadas por europa para mantener el status de su privilegio y oligarquia familiar pudiente de ricos a costa de los españoles, trabajadores, curritos y sus derechos constitucionales que estan dinamitando cada viernes como dice rajoy...

lo que estan haciendo deberia estar estipulado como alta traicion a su puta patria...

y asi, a traves de 30 años divertidos de seudo democracia, hemos llegado a un punto, en el que el señor divar se pregunta porque sus gastos, que considera una miseria, pueden ser un problema???

pues mire usted señor divar, vive en un mundo paralelo del que nos avergonzamos todos los españoles...

es cierto que conozco gente y empresas privadas, que sus reuniones las hacen en el caribe un fin de semana, pero eso lo hacen con el dinero privado...

imagino que no hace falta que le diga que la deuda privada en españa es el doble que la administracion o familiar...pero siempre pagamos los mismos...

pero desde luego, lo que no esta claro, ni debe de ser muy legal, es que para una reunion de una hora, en lugar de usar su despacho, use el dinero publico que pagamos todos los ciudadanos con nuestros impuestos, para irse 5 dias a un hotel en la playa...

y encima usted señor divar, considera esos gastos una miseria???

perdoneme, pero tiene los webs muy gordos, y los IDIOTAS de verdad somos los españoles que se lo hemos consentido...


:hedicho: aver quien tiene huevos a llevarle la contraria, yo no :L:
Subir
vidalsh
#21 por vidalsh el 07/07/2012
otra cosilla que no se puede decir publicamente, pues tienen muchos esbirros...

sabeis quien es la nueva delegada del gobierno en madrid?...la cifuentes, esa que usa la policia y los medios estatales de forma partidista...

pues bien, tengo AMENAZAS directas por comentar los asuntillos de su maridito...

resulta que su marido esta enjuiciado desde hace 3 años, y ya ha salido publicado hasta en el boletin oficial del estado, que esta en paradero desconocido...

la justicia española lleva 3 años intentando localizar al marido de la delegada del gobierno por estafa, y hasta ha tenido que publicar en el BOE que se le considera en paradero desconocido...

y esto es simplemente porque la pareja de la guardia civil que tiene en la puerta de su casa, cuando le llega el funcionario de turno con la citacion judicial le impiden el paso y no le dejan entregarla...

esto a dia de hoy es un habito en la politica española, pero mucho peor es que al decir esto, este comprometiendo mi seguridad y mi integridad...
Subir
k.a.g.e
#22 por k.a.g.e el 07/07/2012
vidalsh escribió:
pero mucho peor es que al decir esto, este comprometiendo mi seguridad y mi integridad...

:shock: :shock: :shock: :shock:

No me extraña nada vidalsh, cada dia me voy sorprendiendo muchisimo mas, creo que he estado ciego hasta el punto que comentas,pero resulta que ayer un amigo me dijo por privado, algo muy similar, y lo estoy flipando.

Vamos que ya solo falta entren en tu casa de una patada en la puerta y te lleven a pegarte un tiro como en el franquismo.

Siento asco hacia esta politica facha de mierda que estamos viviendo, ante esta opresion y por la falta de libertad real en la cual vivimos.

Porque por desgracia vivimos en una democracia fingida y enmascarada detras de un fascismo de cojones.

Que estupidos somos quellos que aun tenemos los ojos cerrados esperando un milagro por parte del gobierno.

Esto que pasa a dia de hoy es lo que han llevado buscando desde hace muchiiiiiiiiisimo tiempo, cuando nuestro querido franco fallecio dejando tantos muertos a sus espaldas, algunos sectores divididos entre militares y iglesia, estaban acostumbrados a vivir como reyes y que todo el mundo les lamiera su apestoso culo.

Y eso acabo, pero por suerte la iglesia tenia un apoyo enorme de lo que hoy en dia es el p.p y estos siempre apoyan a la iglesia y sus secuaces hasta la muerte, logicamente no la de ellos, la muerte nuestra.

Pero me da muchisima pena que esto aqui morira, en un intento de desahogo por parte de los que sufrimos dia a dia las consecuencias de un franquismo oculto.

Intentamos tener apoyos, intentamos que alguien comprenda y abrir los ojos cerrados, ojala algun dia sirva para algo, esa es la unica esperanza que nos queda.
Subir
k.a.g.e
#23 por k.a.g.e el 07/07/2012
Por cierto aveces pienso que esto se tendria que poder debatir en algun sitio donde podamos hablar libremente sin posibles chivos expiatorios.

Estaria bien pedirle al foro un apartado para todos aquellos que quieran discutir sobre este tema, pero que estuviera oculto y que solo los foreros que lo hayan pedido expresamente pudieran acceder a el.

No se que pensara el staff sobre esto, pero bueno.
Subir
sakuarius102
#24 por sakuarius102 el 07/07/2012
Como siempre Wyoming diciendo verdades !!. Que grande,

aquí otro grandisimo video en el cual dice mas cosas

http://www.youtube.com/watch?v=dFBijjeUnC0&feature=related
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo