El gran robo de los servicios técnicos

JMF
#1 por JMF el 18/05/2012
Soy el orgulloso poseedor de una Boss GT-6, me encanta mi pedalera, me encanta Boss... hasta que se me a jodido un pulsador, concretamente el de navegación hacia la derecha para el menú. Tras entrar en la web de Boss me remiten a una tienda de Málaga que es la más cercana a Jerez de la Frontera, donde resido. Cuando pido presupuesto, me quedo flipado, 40 pavos del ala más IVA por cambiar un puto pulsador de cuatro patillas, es decir, desoldar cuatro patillitas, y soldarlas, más un pulsador que por un euro te puedes llevar todos los que te quepan en un puñado. Le mandé un correo a Boss España (Roland Iberia) quejándome del precio y si tenían un servicio técnico más barato y me contestan que nanay, que eso o nada. Así que me jodí y seguía programando con el ordenador.
Recientemente un colega me dijo que él reparaba los aparatejos electrónicos en Electrónica Quirós (Jerez de la Frontera), les hago publi porque se lo merecen. Les llevo la placa, les explico el problema y me hacen el cambio de pulsador de un día para otro y por 6 EUROS, JODER, me querían cobrar 8 veces el mismo trabajo. Sólo puedo decir que es un jodido robo, pretender cobrar 40 pavos más IVA por lo que otro te cobra 6 IVA incluido. La pedalera funciona de maravilla, así que ya sabéis, si necesitáis algo sin mucha chicha, preguntad por vuestra zona. Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Laser Blue
#2 por Laser Blue el 18/05/2012
Pues envíales a los de Boss la factura de lo que te ha costado arreglarlo para que lo vean y se jodan.
Subir
JMF
#3 por JMF el 18/05/2012
No merece la pena, a mí sí, que para eso me he ahorrado unos 40 pavos, jajajajaj.
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 19/05/2012
Que se jodan tío, los correos de quejas se los pasan por el forro, no sirve ni merece la pena que les escribas de nuevo. Ahora eso si, para vender si están listos, sus precios son de lo mas alto del mercado y la calidad a veces deja que desear. Habría que tomar nota.
Míralo por el lado bueno, que has descubierto un servicio súper económico donde llevar tus cacharros.
Saludos
Subir
Laser Blue
#5 por Laser Blue el 19/05/2012
#4

Yo creo que lo que pasa aquí, es lo que pasa con todo. La llamada "obsolescencia programada"
Una frase que lo explica todo es: “un artículo que no se desgasta es una tragedia para los negocios”.

Digamos que si lo viejo se arregla fácilmente, lo nuevo se deja de comprar y eso no les interesa.
Subir
Skimy
#6 por Skimy el 19/05/2012
Asi son todos los servicios tecnicos y estan pensados asi por una razon, para que tu te pienses que normalmente te sale mas rentable comprar un nuevo que arreglar algo; si acudes a los servicios tecnico oficiales se cumple
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 19/05/2012
#5 Muy de acuerdo, seguramente sea ese el motivo de tan elevado precio, y tambien porque quieren quitarte todo tu $$$, bueno, las dos cosas se unen jajajaja, en fin, que estafa, por suerte conseguiste a alguien que te realizara el mismo trabajo a un precio mucho menor :ok:
Subir
aracat
#8 por aracat el 19/05/2012
Me parece fantastico que se posteen este tipo de cosas, a mi me pasa tambien amenudo ... siempre hay alguien dispuesto a creer que eres tonto y que te puede meter un palo. Hace poco compre en inglaterra via internet un juego de diez guias para la fresadora de superficie por lo mismo que me pedian en casa por una de ellas.
Les den a los servicios tecnicos, gracias por comentarlo.
un saludo.
Subir
JMF
#9 por JMF el 19/05/2012
Gracias a todos por leer y comentar, también añadir que podéis leer otro post mío llamado mi primera creación donde comento lo que me ha ocurrido con una tienda de electrónica de mi ciudad, pa descojonarse...
Subir
Sam1977
#10 por Sam1977 el 19/05/2012
Me recuerda bastante a cuando uno lleva el coche al servicio tecnico oficial y te clavan mucho mas que en otro taller jeje... En ese tipo de cosas siempre esta bien buscar mas opciones jeje... Me alegra que resolvieras tu problema sin que te sablearan jeje... Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo