Soy el orgulloso poseedor de una Boss GT-6, me encanta mi pedalera, me encanta Boss... hasta que se me a jodido un pulsador, concretamente el de navegación hacia la derecha para el menú. Tras entrar en la web de Boss me remiten a una tienda de Málaga que es la más cercana a Jerez de la Frontera, donde resido. Cuando pido presupuesto, me quedo flipado, 40 pavos del ala más IVA por cambiar un puto pulsador de cuatro patillas, es decir, desoldar cuatro patillitas, y soldarlas, más un pulsador que por un euro te puedes llevar todos los que te quepan en un puñado. Le mandé un correo a Boss España (Roland Iberia) quejándome del precio y si tenían un servicio técnico más barato y me contestan que nanay, que eso o nada. Así que me jodí y seguía programando con el ordenador.
Recientemente un colega me dijo que él reparaba los aparatejos electrónicos en Electrónica Quirós (Jerez de la Frontera), les hago publi porque se lo merecen. Les llevo la placa, les explico el problema y me hacen el cambio de pulsador de un día para otro y por 6 EUROS, JODER, me querían cobrar 8 veces el mismo trabajo. Sólo puedo decir que es un jodido robo, pretender cobrar 40 pavos más IVA por lo que otro te cobra 6 IVA incluido. La pedalera funciona de maravilla, así que ya sabéis, si necesitáis algo sin mucha chicha, preguntad por vuestra zona. Un saludo.
Recientemente un colega me dijo que él reparaba los aparatejos electrónicos en Electrónica Quirós (Jerez de la Frontera), les hago publi porque se lo merecen. Les llevo la placa, les explico el problema y me hacen el cambio de pulsador de un día para otro y por 6 EUROS, JODER, me querían cobrar 8 veces el mismo trabajo. Sólo puedo decir que es un jodido robo, pretender cobrar 40 pavos más IVA por lo que otro te cobra 6 IVA incluido. La pedalera funciona de maravilla, así que ya sabéis, si necesitáis algo sin mucha chicha, preguntad por vuestra zona. Un saludo.