GRAN IDEA: Necesito ayuda

richy-metal
#1 por richy-metal el 27/12/2009
bueno pues el caso es que se me ocurrió que podríamos crear una aplicacioncilla que añadiese un botón al menú del guitar pro y que básicamente al pulsar ese botón se iniciase tanto la tab del GP (sin sonido) como el reproductor de música.
Y yo aunque vaya a estudiar informática todavía estoy muy verde con eso jejejeej
supongo que habrá alguien que pueda hacerlo
responded si creéis que podríais hacerlo y os digo algunas de las cosillas que se le podrían meter
también podéis aportar ideas ehh jeje
un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
ffeerr360
#2 por ffeerr360 el 28/12/2009
no digo que este mal la idea, (y si ,supongo qur si hay alguien que puede hacer esas cosas) pero digo que con los RSE de cada instrumento casi se oye real(me llego algun momento en que escuchaba las tabs pensando que era la cancion original :shock:)
pero no digo mas por que no se me ocurren ideas :D
:saludo:
Subir
asphix
#3 por asphix el 28/12/2009
Seria mas viable que lo pudieras hacer con el tux guitar, por aquello de cuestiones de copyright...
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 29/12/2009
Uhmm muy dificil creo, para modificar programas tengo entendido que se requiere ingenieria inversa, y es el mismo metodo que se usa para crackear programas asi q bueno aca por cosas de la copyright no creo q te dejen continuar y ademas se requeriria de alguien que sepa muchisimo del tema q por cierto no ten enseñan en ningun lugar xd

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas