Grados del Foro, Coincidencia Masónica?

25cuerdas
#37 por 25cuerdas el 31/12/2009
Oleeeeeeeeélos mas grandes!, ese chiquito guennoooo!!!!.
---------------------------------
eltharion8 escribió:
desde luego no te puedo negar los "antecedentes" de la iglesia
:shock:

Quitales las comillas a esa palabra,por siglos de violaciones,torturas,pederastia y muertes.

Al menos ten la decencia de respetar eso,afrontalo y no te parapetes tras unas comillas ya que en este tema no hay absolutamente nada que discutir. Afortunadamente gracias a la historia conocemos muy bien que es la iglesia,la de antes y la de ahora asi que no quieras hacer ver lo que no es.

Adora a quien te de la gana pero no cuestiones lo incuestionable ya que a nivel historico por guerras,torturas y asesinatos la igliesia y el tercer reich no tienen nada que envidiarse entre ellos.

A la paz de dios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 31/12/2009
RedFines escribió:
Uy uy me pido a Vidres o al Belial.. Vidres esta de vacaciones..te ha tocado Belial :leyendo: :leyendo: quien se pone el traje de cuero...?


Hombre, si hay que hacerlo vale, pero uso un falo de madera y te dejas dar tú :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
AaronRomero
#39 por AaronRomero el 31/12/2009
25cuerdas escribió:
Oleeeeeeeeélos mas grandes!, ese chiquito guennoooo!!!!.
---------------------------------
:shock:

Quitales las comillas a esa palabra,por siglos de violaciones,torturas,pederastia y muertes.

Al menos ten la decencia de respetar eso,afrontalo y no te parapetes tras unas comillas ya que en este tema no hay absolutamente nada que discutir. Afortunadamente gracias a la historia conocemos muy bien que es la iglesia,la de antes y la de ahora asi que no quieras hacer ver lo que no es.

Adora a quien te de la gana pero no cuestiones lo incuestionable ya que a nivel historico por guerras,torturas y asesinatos la igliesia y el tercer reich no tienen nada que envidiarse entre ellos.

A la paz de dios.


No tio que no vaya por ahí la conversación porfavor, paz paz, hablemos de Francmasones y de la relación con lo del foro.

Porfa :)
Subir
KikeAOR
#40 por KikeAOR el 31/12/2009
Si, por favor, más discusiones sobre religión no :D :D :D :D :D

Para ello ya hay temas abiertos por ahí y así dejamos de hacer offtopics aquí :p
Subir
toni barea
#41 por toni barea el 31/12/2009
No me había dado cuenta, pero si que es una "extraña coincidencia".
Simpática como menos.
Subir
-arawn-
#42 por -arawn- el 01/01/2010
Volviendo al tema de la relacion entre el foro y los masones:
Guitarristas.Info - Ver Mensaje Individual - Sistema de "rango" en el foro
Subir
cesc
#43 por cesc el 01/01/2010
cobarde! esque tu cuando eras pequeño no habia niños, y jugabas solo? haya paz... por DIOS... XD
Subir
AaronRomero
#44 por AaronRomero el 01/01/2010
-arawn- escribió:
Volviendo al tema de la relacion entre el foro y los masones:
Guitarristas.Info - Ver Mensaje Individual - Sistema de "rango" en el foro



Muy interesante si señor, no lo habia visto, ya me extrañó que fuera el primero en darse cuenta.
Subir
lebru
#45 por lebru el 01/01/2010
Salascrash escribió:
Que mal le ha hecho el regimen a la Logia. este prejuicio tan iberico de creer que la logia es mala. Pues grandes hombres de la historia pertenecian y pertenecen a la masoneria.

Los patriarcas de la revolucion norteamericana heran todos masones, Washinton, Franklin, Lincol, Ademas de Bolibar, Miranda, Artigas, san martin y Ojiguins.

De hecho hoy en dia, ya lejos de la absurda persecucion, la logia masonica española goza de buena salud con miembros como Esperanza Aguirre, Rato, Pepiño blanco y el mismisomo Rubalcaba.

La Logia masonica no es mala, ni nada oscuro y siniestro, sino un grupo de personas interesadas por la verdad filosofica de la vida.

El bruto de Paquito el chocolatero, ese que goberno 40 años, que no entendia nada y mezchaba churras con alcachofas, nos hizo creer que un Mason Judio Leninista era un ogro malo. Pero esto fue por que paco y los suyos tenian el vuelo intelectual de una sanguijuela.


Me han hecho sonrreir algunas pinceladas de humor en este hilo, pero partiendo de la base de que no tengo idea de masones y no se si lo que dices es veridico o no tampoco me parece que algunos de los nombres de españoles masones que mencionas sean ejemplo de gente interesada en la verdad filisofica, yo diria que son mas amigos de la mentira.

A mi me parece que todo eso de la filisofia y demas solo es para adornar otros intereses, esto es una opinion personal, y si todo lo que hacen es legal, etico y moral, si les gusta la filosofia y la verdad, que justificacion tiene que sean sociedades secretas.

Hablando desde el desconocimiento, entiendo que en la antiguedad la gente que estaba interesada en ciertos temas, o bien que necesitaban unirse para defenderse contra tiranos debian hacerlo en secreto, pero en la actualidad eso no tiene sentido, es mas los ejemplos de españoles que has puesto y alguno mas que segun los medios pertenecerian a ese grupo no me parece que sean un ejemplo como personas, mas bien son un mal ejemplo desde mi escala de valores, mas bien lo que parece es que al integrarse en esas sociedades lo que buscan es controlar los puestos clave y relevantes de la sociedad para beneficiarse de ello y manipular a las masas.
Subir
t-remoto
#46 por t-remoto el 01/01/2010
llevo unos días observando eso, y no me siento a gusto con los rangos maestro guitarrista, maestro secreto: yo creo en una sociedad (dentro de lo que cabe horizontal), no me siento maestro guitarrista ni mucho menos. casi me recuerda a cierto personaje de ficción que le regalan una ínsula en plan irónico-sarcástico. Lo podríais cambiar: no quiero ser más que nadie.
Subir
redfines
#47 por redfines el 01/01/2010
t-remoto escribió:
llevo unos días observando eso, y no me siento a gusto con los rangos maestro guitarrista, maestro secreto: yo creo en una sociedad (dentro de lo que cabe horizontal), no me siento maestro guitarrista ni mucho menos. casi me recuerda a cierto personaje de ficción que le regalan una ínsula en plan irónico-sarcástico. Lo podríais cambiar: no quiero ser más que nadie.


Eso no se coloca personalmente a cada uno, como ya dijeron, varia segun el número de mensajes que pones en el foro.

Todos los foros tienen una jerarquía, con diferentes nombres, pero la tienen. Para cambiarla creo que haría falta una super-votación y aun así, dudo que lo hagan, simplemente seria una perdida de tiempo, es algo simbólico.
Nadie se guía de tu forma de tocar por lo que ponga debajo de tu Nick.
Subir
t-remoto
#48 por t-remoto el 01/01/2010
Nadie se guía de tu forma de tocar por lo que ponga debajo de tu Nick.
yo no hago honores ni mucho menos a mi rango, por ello me siento un fraude
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo