Grados del Foro, Coincidencia Masónica?

AaronRomero
#1 por AaronRomero el 30/12/2009
Saludos.


Os abro este hilo, aver si alguién más se habia dado cuenta, o por si se lo preguntaba ya desde hacia tiempo y encontró respuestas.

Estaba dándome una vuelta por el foro, cuando me fijé en los nombrecitos de arriba del avatar, si exacto!, esos que pone: Forero Íntimo, Preboste y Juez, Aprendiz, Maestro Secreto...

Por casualidad, aunque no pertenezco a ningúna lógia, siempre he estado interesado en la masoneria, y conozco un poquito sobre el tema.

Y me hizo gracia ver que los "Rangos" o "Grados" que en el foro se os dan, tienen que ver mucho con unos cuantos de los 33 Grados Masónicos.

Claramente está hecho a posta, entonces..., a caso alguien de los que controla el Foro se interesa al igual que yo por la Masoneria? o es Masón?

Me gustaria que os fijarais un poquito y si os gusta el tema investigueis y os dareis cuenta de lo que digo.

Aver que opinais sobre el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bigote94
#2 por bigote94 el 30/12/2009
Es cierto!!!!
Maestro secreto, preboste y juez, maestro elegido, no se si sera coincidencia
pero vamos, tienes un sentido de la observacion del carajo xD

Grados masónicos - Wikipedia, la enciclopedia libre

A ver si los moderadores guardan el santo grial xD
Subir
David
#3 por David el 30/12/2009
Seguramente Gustavo tenga algo que ver con todo esto :D
Subir
redfines
#4 por redfines el 30/12/2009
Esto comienza a acojonar..veamos si nos estan lavando el cerebro indirectamente :risa: :risa: yo ya notaba una actividad rara en la forma de ser de DCR...
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 30/12/2009
tengo entendido que, de hecho el rango cambia en estos nº's...33, 66, 999, 666, etc...

y, si, da un mal rollete "de cagalse"
Subir
rurru
#6 por rurru el 30/12/2009
has descubierto el horrible secreto de Guitarristas.info
ahora tu vida corre un gravísimo peligro




es coña, no te ofendas xD el caso es que esta 'coincidencia' tp tiene porqué revelar nada, más que un interés por la masonería por parte de quien haya puesto eso así, igual que el que puedes tener tú por ejemplo, pues esos datos como dices, están en wikipedia y tal...

claro que tb puede ser que sí, que los creadores de este foro sean unos completos rojos judeomasones comunistas maricomplejines que están desuniendo españñña xD
Subir
fali
#7 por fali el 30/12/2009
Dcr escribió:
Seguramente Gustavo tenga algo que ver con todo esto :D


Gustavo mason? noo hombre, es un mamon, pero mason no :L:
Subir
AaronRomero
#8 por AaronRomero el 30/12/2009
Jajaja, sisi, nos lavan el cerebro, con eso que llamamos G.A.S xD

No pero seria interesante conocer si hay por aqui metidos jajaja.
Subir
David
#9 por David el 30/12/2009
Fali escribió:
Gustavo mason? noo hombre, es un mamon, pero mason no :L:


Ya, es un mamón :D, pero como le interesan un poquillo todos estos temas pues no queda otra.

O el artífice de todo esto será Toni? :cool:

Quien sabe :roll::D
Subir
AaronRomero
#10 por AaronRomero el 30/12/2009
Dcr escribió:
Ya, es un mamón :D, pero como le interesan un poquillo todos estos temas pues no queda otra.

O el artífice de todo esto será Toni? :cool:

Quien sabe :roll::D



Yo habia pensado en Toni como bién dices jajaja, pero weno, si ven el hilo y lo són, no tendrán inconveniente en decirlo, ya que no es una cosa trascendental...
Subir
Gustavo Elvisitante
#11 por Gustavo Elvisitante el 30/12/2009
Que mal le ha hecho el regimen a la Logia. este prejuicio tan iberico de creer que la logia es mala. Pues grandes hombres de la historia pertenecian y pertenecen a la masoneria.

Los patriarcas de la revolucion norteamericana heran todos masones, Washinton, Franklin, Lincol, Ademas de Bolibar, Miranda, Artigas, san martin y Ojiguins.

De hecho hoy en dia, ya lejos de la absurda persecucion, la logia masonica española goza de buena salud con miembros como Esperanza Aguirre, Rato, Pepiño blanco y el mismisomo Rubalcaba.

La Logia masonica no es mala, ni nada oscuro y siniestro, sino un grupo de personas interesadas por la verdad filosofica de la vida.

El bruto de Paquito el chocolatero, ese que goberno 40 años, que no entendia nada y mezchaba churras con alcachofas, nos hizo creer que un Mason Judio Leninista era un ogro malo. Pero esto fue por que paco y los suyos tenian el vuelo intelectual de una sanguijuela.
Subir
1
fali
#12 por fali el 30/12/2009
Salascrash escribió:
Que mal le ha hecho el regimen a la Logia. este prejuicio tan iberico de creer que la logia es mala. Pues grandes hombres de la historia pertenecian y pertenecen a la masoneria.

Los patriarcas de la revolucion norteamericana heran todos masones, Washinton, Franklin, Lincol, Ademas de Bolibar, Miranda, Artigas, san martin y Ojiguins.

De hecho hoy en dia, ya lejos de la absurda persecucion, la logia masonica española goza de buena salud con miembros como Esperanza Aguirre, Rato, Pepiño blanco y el mismisomo Rubalcaba.

La Logia masonica no es mala, ni nada oscuro y siniestro, sino un grupo de personas interesadas por la verdad filosofica de la vida.

El bruto de Paquito el chocolatero, ese que goberno 40 años, que no entendia nada y mezchaba churras con alcachofas, nos hizo creer que un Mason Judio Leninista era un ogro malo. Pero esto fue por que paco y los suyos tenian el vuelo intelectual de una sanguijuela.



Joder Gustavo Javier (creo que era asi tu nombre completo, no? jejeje) ya hacia tiempo que no te veia en esta actitud, se echaba de menos!!!! he visto lo de tus reuniones en granada, y me estoy planteando ir un dia desde malaga con algun amigo... un abrazo!!! :L:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo