Grados del Foro, Coincidencia Masónica?

ema_a
#73 por ema_a el 16/05/2010
Innershade escribió:
Informate, antes de hacer afirmaciones como esa.


Yo siempre hablo de un tema con un poco de conocimiento previo...
justamente anoche vi un informe de las logias... y decia que una regla tipica era que estaba prohibido hablar de la pertenencia al grupo.. a menos que el lo dijo estba equivocado o yo entendi mal.. pero siempre intento informarme antes de hablar. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
AaronRomero
#74 por AaronRomero el 16/05/2010
Ema_A escribió:
Yo siempre hablo de un tema con un poco de conocimiento previo...
justamente anoche vi un informe de las logias... y decia que una regla tipica era que estaba prohibido hablar de la pertenencia al grupo.. a menos que el lo dijo estba equivocado o yo entendi mal.. pero siempre intento informarme antes de hablar. :saludo:


Te repito por si no lo entendiste, que te informes antes de hablar.
Subir
ema_a
#75 por ema_a el 16/05/2010
Innershade escribió:
Te repito por si no lo entendiste, que te informes antes de hablar.


yo igual te repito, intento informarme SIEMPRE, capas no entendi bien lo que explicaban. Por lo menos eso entendi de lo que vi, aparte tiene logica, por algo son sociedades secretas.
Y si estoy equivocado corregime, despues de todo no es ningun peco decir algo incorrecto, si no lo digo nunca nadie me van a corregir y nunca voy a aprender
Subir
AaronRomero
#76 por AaronRomero el 16/05/2010
Busca en internet a la logia de Barcelona (Terrassa) R.:. L.:. Lux Veritatis, y pregunta a través de correo lo que creas que necesites saber, a eso me refiero con que te informes.

Mirar basura que crean los antimasones, y los medios de comunicación con el único objetivo de trabajar lo menos posible mes a mes, no es tener información, si quieresc comprarte un champú sí, pero si lo que quieres es tener información real sobre los Francmasones, preguntales a ellos.


Te vuelvo a repetir, tu afirmación es erronea.
Subir
ema_a
#77 por ema_a el 16/05/2010
Innershade escribió:
Busca en internet a la logia de Barcelona (Terrassa) R.:. L.:. Lux Veritatis, y pregunta a través de correo lo que creas que necesites saber, a eso me refiero con que te informes.

Mirar basura que crean los antimasones, y los medios de comunicación con el único objetivo de trabajar lo menos posible mes a mes, no es tener información, si quieresc comprarte un champú sí, pero si lo que quieres es tener información real sobre los Francmasones, preguntales a ellos.


Te vuelvo a repetir, tu afirmación es erronea.


Bueno a eso queria que llegues. Por que la verdad que con que tan solo te digan " Informate antes de hablar" no hago mucho viste.
Todo lo habia visto de masones y lo que habia hablado con profesores en la escuela habi llegado a entender eso entre otras cosas.
No es ninguna verguenza equivocarse, es mas me interesa el tema asi que gracias por los datos que me diste.
Subir
Andy D
#78 por Andy D el 13/07/2010
ahhh.
no sabia hasta que vi el articulo en wikipedia.
sera cierto?
Subir
jimmy's blues
#79 por jimmy's blues el 13/07/2010
b44b1f795292efdc4a2fdb2f18439-723796.jpg

:leyendo:
Subir
spielmeister
#80 por spielmeister el 14/07/2010
Jajaja, que bueno, he visto esto y me he quedado: "Mensajes subliminales"

Alfinal se ha aclarado algo, de quien es mason y si todo esto esta hecho aposta? (Que seguro que si)
Subir
Phantom Lord
#81 por Phantom Lord el 14/07/2010
Jimmy's Blues escribió:


Larga vida al paint :p

masonistas.info :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo