Grados del Foro, Coincidencia Masónica?

eltharion8
#49 por eltharion8 el 01/01/2010
25cuerdas escribió:
Oleeeeeeeeélos mas grandes!, ese chiquito guennoooo!!!!.
---------------------------------
:shock:

Quitales las comillas a esa palabra,por siglos de violaciones,torturas,pederastia y muertes.

Al menos ten la decencia de respetar eso,afrontalo y no te parapetes tras unas comillas ya que en este tema no hay absolutamente nada que discutir. Afortunadamente gracias a la historia conocemos muy bien que es la iglesia,la de antes y la de ahora asi que no quieras hacer ver lo que no es.

Adora a quien te de la gana pero no cuestiones lo incuestionable ya que a nivel historico por guerras,torturas y asesinatos la igliesia y el tercer reich no tienen nada que envidiarse entre ellos.

A la paz de dios.


a ver, si he dicho que no puedo negarlos, no me estoy parapetando tras nada, no estoy negando el psado de la iglesia, lo conozco, al igual que conozco su presente, no estoy cuestionando ABSOLUTAMENTE NADA....en algun momento he negado algo de eso?he intentado"hacer ver lo que no es" segun tus propias palabras?no, que yo recuerde, asi que, ese post me parece absolutamente inutil, me estas acusando de mentir y de negar algo cierto y demostrado, lo cual es MENTIRA

con"antecedentes" me referia precisamente a eso...

:leyendo:
Subir
fali
#50 por fali el 01/01/2010
t-remoto escribió:
Nadie se guía de tu forma de tocar por lo que ponga debajo de tu Nick.
yo no hago honores ni mucho menos a mi rango, por ello me siento un fraude



Tio, que manera mas bestia de cogersela con papel de fumar... eso que pone debajo de tu nombre no es nada, simplemente un par de palabras... y si te soy sincero, ni puta idea de lo que pone debajo del mio. tampoco hay que darle esa importan:saludo:
Subir
t-remoto
#51 por t-remoto el 01/01/2010
no deja de ser una descripción errónea, claro que no lo tengo presente, pero cuando lo leo.....que no me identifico ni por asomo "gran maestro guitarrista" (¿te suena bien?¿te describe? no te ofendas...:brindis:
Subir
fali
#52 por fali el 01/01/2010
No me describe en absoluto, pero tampoco hay porque darle tanta importancia... ahora que me ha dado por mirar, me he dao cuenta de que llevo mas de 3000 mensajes... que barbaridad!!!

No te preocupes que no me ofendo, al contrario, jejeje, pero como ya son tantos años por aqui... y he visto gente que aun sin haber tocado una guitarra en su vida escribian y escriben por aqui (muchos unos cracks, pero en su campo, jejeje) con miles de mensajes, pues como que ya lo tengo asumido, y lo doy por normal...

:saludo:
Subir
redfines
#53 por redfines el 01/01/2010
t-remoto escribió:
no deja de ser una descripción errónea, claro que no lo tengo presente, pero cuando lo leo.....que no me identifico ni por asomo "gran maestro guitarrista" (¿te suena bien?¿te describe? no te ofendas...:brindis:


Tio no le des vueltas al asunto, porque te contradices, no tengo nada en contra tuyo, pero si no te gusta, ajo y agua como decimos aquí. Te lo digo a ti y a mi primo si ahora mismo se registra y se queja.


Son cosas que vienen con el foro y no cambiaran, como bien dijo Fali y ya he leido a muchos otros tambien diciendo lo mismo, hay gente que no se fija en eso hasta que le hacen reparar especialmenete en ello..es una simple jerarquia..en otros foros tendras otros nombres.


En foros de gimnasio pondran por ejemplo: GRAN MUSCULOSO, teniendo XX y siendo un escualido, no es una etiqueta personal que te identifique.
Si fuera algo personal estaria contigo, pero es algo que llevan todos los usuarios que tengan entre xx-xxx numero de mensajes.


No te comas la cabeza y no le des importancia si eso no te describe, porque nadie espera que lo haga. No eres ningún farsante.
:saludo:
Subir
fali
#54 por fali el 01/01/2010
a lo que me refiero, es que tampoco hay que sentirse un fraude, jejejeje, con la de fraudes que hay en el mundo, esto me parece demasiado insignificante!!!
Subir
t-remoto
#55 por t-remoto el 01/01/2010
supongo que "sentirse" un fraude es algo de tipo patológico (en plan lucha interior) y claro que esto es un "juego" al lado de los problemas cotidianos:roll::roll::brindis:
Subir
AaronRomero
#56 por AaronRomero el 03/01/2010
Los grados del foro, no han de importaros lo mas minimo, mas que nada sirven para diferenciar a las personas, en según que circumstancias.

Sabiendo el numero de mensajes que lleva, sabrás si esa persona es valida para por ejemplo hacer una compra por el subforo de compra y venta y saber si es de fiar, y si ha hecho compras anteriores, por ejemplo.

Al igual, que no sirven de nada para los Francmasones, y en la "teoria", no són mas que "grados de sabiduria", y no jerarquias de poder.
Subir
t-remoto
#57 por t-remoto el 03/01/2010
visto así, parece hasta práctico y todo
Subir
frasco
#58 por frasco el 03/01/2010
Innershade escribió:
Sabiendo el numero de mensajes que lleva, sabrás si esa persona es valida para por ejemplo hacer una compra por el subforo de compra y venta y saber si es de fiar, y si ha hecho compras anteriores, por ejemplo.


Ni siquiera para eso :D

yo tengo muchos mensajes y no me fiaría de mi mismo :risa:

tengo tantos mensajes porque digo muchas tonterías (tenéis un ejemplo en este mismo mensaje) :p

De esos "grados" se podría prescindir y nadie los echaría de menos.

yo no sé por qué grado debería ir ya: "pifostio total y san ínclito del guitarreo supremo" y nada mas lejos de la realidad :jajajaja:
Subir
t-remoto
#59 por t-remoto el 03/01/2010
tendría que ser: "el puto amo" a secas (no me sancionéis por favor que es un título masónico)
Subir
AaronRomero
#60 por AaronRomero el 04/01/2010
frasco escribió:
Ni siquiera para eso :D

yo tengo muchos mensajes y no me fiaría de mi mismo :risa:

tengo tantos mensajes porque digo muchas tonterías (tenéis un ejemplo en este mismo mensaje) :p

De esos "grados" se podría prescindir y nadie los echaría de menos.

yo no sé por qué grado debería ir ya: "pifostio total y san ínclito del guitarreo supremo" y nada mas lejos de la realidad :jajajaja:


Ya claro..., me dices que te fiarias antes de una persona que lleva 1 mensaje y es el de compra y venta que por ejemplo de ti, que es un moderador y tiene 9000 mensajes y seguro que en algún hilo has hablado con él o habeis coincidido y tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo