Grados del Foro, Coincidencia Masónica?

AaronRomero
#13 por AaronRomero el 30/12/2009
Salascrash...


Una Logia es como se le denomina a los grupos de masones* que trabajan independientemente en cada distrito. Aparte de llamarle también a los lugares predestinados a la reunión.

Por lo tanto el regimen no hizo daño a una Logia, en concreto, si no a todos el conjunto de Logias, o por decirlo de formas más simple, a todo Masón, que estuviera vivo.



*: A las Logias por paises, se les llama normalmente Gran Logia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#14 por jimmy's blues el 30/12/2009
Pues para mi eran graciosos hasta que leí este post..urgg
¿sois una sociedad secreta?
me encanta, nunca me pierdo Friker Jimenez y la morcilla de su mujer, que parece una morcilla tó apretá XD

Un saludo:D
Subir
Dubiel
#15 por Dubiel el 30/12/2009
Si somos una sociedad secreta y distinta de las demas, pero los grados masonicos segun veo se van dando por conocimiento, estos grados que tenemos aca se dan por aportes, pueden ser mensajes de los mas simples..

puede que tenga relacion como una base para darle algo mas de sentido, aunque todo foro que tenga un tema especifico siempre por cantidad de mensajes, te da un grado..

si no, visiten masterblaster.fx y se dan cuenta
Subir
fali
#16 por fali el 30/12/2009
Jimmy's Blues escribió:
Pues para mi eran graciosos hasta que leí este post..urgg
¿sois una sociedad secreta?
me encanta, nunca me pierdo Friker Jimenez y la morcilla de su mujer, que parece una morcilla tó apretá XD

Un saludo:D


si, el jefe es un tal Ferrari, que cambio de nombre y de apariencia para evitar atentados, ahora se hace llamar gustavo y tiene pelo corto, y vive en la isla aquella con Elvis y Michael Jackson :L:
Subir
AaronRomero
#17 por AaronRomero el 30/12/2009
Jimmy's Blues escribió:
Pues para mi eran graciosos hasta que leí este post..urgg
¿sois una sociedad secreta?
me encanta, nunca me pierdo Friker Jimenez y la morcilla de su mujer, que parece una morcilla tó apretá XD

Un saludo:D



Por desgracia són una sociedad secreta, porque durante toda la historia han sido perseguidos, por todas aquellas personas que anelaban el control de la sociedad, y pensaban que cuanto menos supiera la gente mejor para su bolsillo. Destacan grupos políticos normalmente de Derechas (como el Franquismo en España), o la religión (como el Cristianismo).

Aún así, dentro de una Logia, no se habla de religión ni de politica, dejando al margen toda confrontación con los "Hermanos".

Yo creo que no hay que pensar que són unos frikis, simplemente, són como cientificos que se centran en la filosofia de la vida.

Es como si unos cientificos encontraran el cuerpo de Cristo..., pues la Iglesia mandaria sicarios a cascoporro... xD, organizarian viajes y tó, pa matarlos antes de que se descubriera.
---------------------------------
DUBIEL1 escribió:
Si somos una sociedad secreta y distinta de las demas, pero los grados masonicos segun veo se van dando por conocimiento, estos grados que tenemos aca se dan por aportes, pueden ser mensajes de los mas simples..

puede que tenga relacion como una base para darle algo mas de sentido, aunque todo foro que tenga un tema especifico siempre por cantidad de mensajes, te da un grado..

si no, visiten masterblaster.fx y se dan cuenta



Pues si..., realmente así funciona..., si te das cuenta, mucha gente anda loca por subir de "grado" en el foro. Motivo de explusión dentro de una Logia Masonica, el tener esa sed de poder y ambición.

Es una buena relación claramente.
Subir
jimmy's blues
#18 por jimmy's blues el 30/12/2009
Innershade escribió:
Por desgracia són una sociedad secreta, porque durante toda la historia han sido perseguidos, por todas aquellas personas que anelaban el control de la sociedad, y pensaban que cuanto menos supiera la gente mejor para su bolsillo. Destacan grupos políticos normalmente de Derechas (como el Franquismo en España), o la religión (como el Cristianismo).

Aún así, dentro de una Logia, no se habla de religión ni de politica, dejando al margen toda confrontación con los "Hermanos".

Yo creo que no hay que pensar que són unos frikis, simplemente, són como cientificos que se centran en la filosofia de la vida.

Es como si unos cientificos encontraran el cuerpo de Cristo..., pues la Iglesia mandaria sicarios a cascoporro... xD, organizarian viajes y tó, pa matarlos antes de que se descubriera.


Te dejo mis libros favoritos:

Los pilares de la tierra de: (FolletKen)
Adicción de: (Claudia Gray)
El retorno de los brujos de: ( Louis Pauwels y Jacques Bergier)
(César Vidal) Existe alguna relaci¢n entre la masoner¡a y el ocultismo
y por supuesto :
recuerdos del Futuro (Sawyer Robert)
;)


por cierto hay nuevas noticias sobre la sindone de turin
Subir
Metillico
#19 por Metillico el 30/12/2009
Fali escribió:
si, el jefe es un tal Ferrari, que cambio de nombre y de apariencia para evitar atentados, ahora se hace llamar gustavo y tiene pelo corto, y vive en la isla aquella con Elvis y Michael Jackson :L:



:risa::risa:

Ultimamente creo que está encadenado con la negra en el sótano del Gran Maestre Toni.:risa:
Subir
jimmy's blues
#20 por jimmy's blues el 30/12/2009
DUBIEL1 escribió:
Si somos una sociedad secreta y distinta de las demas, pero los grados masonicos segun veo se van dando por conocimiento, estos grados que tenemos aca se dan por aportes, pueden ser mensajes de los mas simples..

puede que tenga relacion como una base para darle algo mas de sentido, aunque todo foro que tenga un tema especifico siempre por cantidad de mensajes, te da un grado..

si no, visiten masterblaster.fx y se dan cuenta


Lo sabemos KARMA, por aportes y post, era una coña, prefiero no postear en este hilo, me rayo con estos temas y esta Web es fantastica para músicos, para estos debates ya tengo a Diegus en FDM..

Un poco si sois ya que para un día que tengo libre estoy enganchao acá.jaja, manipulación total XD

Un fuerte abrazo a todos, feliz de estar acá!!
Subir
chapuzator
#21 por chapuzator el 30/12/2009
Esto puede acabar con una ceremonia de "Hieros Gamos" o trenecito "chucuchú" para enterdernos, queridos adeptos:D
Subir
frasco
#22 por frasco el 30/12/2009
Que sepais que yo acepté el puesto de moderador porque estaba a punto de llegar al rango de "forero íntimo" y ante la disyuntiva y la duda de qué supondría ser forero íntimo (por si habría que comprar vaselina o algo) preferí que bajo mi nick apareciera "moderador" en lugar de algo tan sensiblero.

Desde entonces no solo no evité que me dieran por el buji, sino que me lo petan to los dias, cuando no es uno es otro. :jajajaja:

Y sí, lo confirmo, no somos masones, somos masunos, por eso se cambiaron los antiguos karmas del foro por lo de "masunear" a la gente. :risa:

un saludete y feliz fin de año.

:saludo:
Subir
AaronRomero
#23 por AaronRomero el 30/12/2009
frasco escribió:
Que sepais que yo acepté el puesto de moderador porque estaba a punto de llegar al rango de "forero íntimo" y ante la disyuntiva y la duda de qué supondría ser forero íntimo (por si habría que comprar vaselina o algo) preferí que bajo mi nick apareciera "moderador" en lugar de algo tan sensiblero.

Desde entonces no solo no evité que me dieran por el buji, sino que me lo petan to los dias, cuando no es uno es otro. :jajajaja:

Y sí, lo confirmo, no somos masones, somos masunos, por eso se cambiaron los antiguos karmas del foro por lo de "masunear" a la gente. :risa:

un saludete y feliz fin de año.

:saludo:



Cuchalo!!! XDD

Somos Masunos, xD defendiendo el saber guitarril!.
Subir
van_nathaniel
#24 por van_nathaniel el 30/12/2009
Luke, yo soy masón.
NOOOOOOOOOOO!!!

[-Gilipollez?-]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo