Grabar un video con buena calidad de audio AYUDA

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 30/09/2007
Pues lo cierto es que soy un torpe y ultimamente grabo los videos directamente con la camara (esta es la que capta el audio ) y no se escucha nada bien. ¿Alguien podria explicarme como hago para grabarme un video y que la calidad del audio sea buena?
Gracias por adelantado
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 30/09/2007
Yo lo que hago es enchufar la guitarra al ordenador , entonces, lo grabo en el ordenador y a la vez en video.
Con cualquier programa (por ejemplo Nero Vision -que ultimamente me esta dando problemas-)
lo coordino y le quito el sonido al video y ya está ;)
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 30/09/2007
Yo personalmente uso un mezclador de audio pequeño para tener salidas para el ampli, los P.A. y la camara de video.

ANALISIS MEZCLADOR BEHRINGER MON800 (con Video)

.
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 30/09/2007
La opción de metalero es la que uso yo tambien (la rara vez que me grabo). Con algun programa de edicion de video mezclas la señal de la guitarra al ordenata (con un vamp, pod, o amplitube o guitar rig, pa que suene bien) con el video. Lo unico es sincronizarlo y ya ;)
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 30/09/2007
Ok gracias a todos lo he probado con el nero y me va de lujo, ya no volvere a grabar mas basura jijijiji.
Paisano lastima que ande peladisimo para lo del mezclador, es lo que tiene pillrse una nzs-1 (ahora me tirare 6 meses sin pisar calle jajaja.
Un saludo
Subir
gregor.m.serrano
#6 por gregor.m.serrano el 01/10/2007
Yo para eso ya tengo mi camarita digital. Yo uso el Sony Vegas para mezclar sonido y audio, hasta ahora me ha ido bastante bien.
c5895c637383ebb096aa46a1502df-39351.jpg
Subir
Jarpo
#7 por Jarpo el 02/10/2007
yo lo que hago es enchufar la guitarra a la pedalera, y de la pedalera al ordenata, y por un lado grabo el sonido toda la musika, con el adobe audition, como si estaria grabando una sesion, y para grabar el video, lo grabo con la camara de fotos digital, que no tiene para grabar sonido, luego el video que esta en formato MOV lo paso a AVI con el programa Movavi VideoSuite 4.4 y despues con el adobe audition inserto el video y luego lo hago coincidir, y que a la perfeccion el sonido , como si estaria escuchando un disco, pero viendo a la vez la cara de tonto que tengo, jeje.
alee salud!!
Subir
R_DeNIRO
#8 por R_DeNIRO el 07/07/2008
Y sólo con guitarra+pod enchufado al ordenata y luego el windows movie maker para el video se puede hacer algo?
Subir
rajaseck
#9 por rajaseck el 05/02/2011
a ver...no he quedado muy claro con los metodos de grabar :/ me podrian explicar paso a paso que tambien tengo ese problema ! graciaaas xd
Subir
Andrew85
#10 por Andrew85 el 06/02/2011
Pones a tu persona frente a la camara. Presionas en le camara el botón para que comienze a grabar. EN el software de grabación tambien le das click a grabar (con la guitarra conectada al PC obviemente). Luego tomas ambos archivos resultantes (audio y video) y los juntas con un editor de video como Sony Vegas, Power Director, Movie maker, etc... debes mirar que queden bien sincronizados y luego exportar o das render a ese video y el resultado es un video con el sonido decente.
Subir
zuriain
#11 por zuriain el 08/02/2011
Yo no tengo problema para grabar la guitarra al ordenador, tengo un Eleven Rack y el Protools. Lo que no se hacer es integrar en el Protools la cancion original, o el backing track sobre los que estoy tocando (siempre hago covers:oops:)


Por lo demas, ahi van un par de tutoriales del foro:

Video Tutorial Videos de guitarra - Cubase, EZ Drummer, Virtual Bassist, T-Racks, Adobe P, Amplitube - Guitarristas.info

Y otro clasico, de Ataria:

Grabación de audio para vídeos - Guitarristas.info
Subir
rajaseck
#12 por rajaseck el 19/02/2011
ok, y por ejemplo si yo grabe el sonido en el audacity, y quiero exportarlo para el movie maker por ejemplo se puede? porque me ha dado problemas no se si no son compatibles o que :s deberia usar otro programa de edicion de videos o q cosa? ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo