Grabar por USB con el POD XT

  • 2
jomy202
#13 por jomy202 el 27/03/2009
Hola, escribo en este tema puesto que mi duda es muy similar a la planteada aqui, y no merece la pena abrir un nuevo hilo.

Bien, mi problema radica en que en el cubase logro grabar con el pod xt conectado mediante usb y el cubase lo reconoce, es decir: se graba el sonido en una pista de audio correctamente, con los niveles subiendo y bajando de acuerdo con lo que toco. Pero lo gracioso es que no se escucha por el ordenador, todo las demas pistas (ya sean midi o de audio) se escuchan pero lo que he grabado no, sin embargo si se olle por los auriculares conectados al pod.

Otra cosa, en el Auddacity se graba perfectamente y se reproduce por el ordenador la grabacion.

¿Alguien podria indicarme cual es el problema? Espero haberme explicado con claridad, y gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Bitelino
#14 por Bitelino el 19/05/2009
¿No será que tienes seleccionada la monitorización de la pista que has grabado?, si es así, el pc no reproduce la pista grabada.
Subir
emppuhexan
#15 por emppuhexan el 17/01/2010
yo tambien tengo el pod xt!!, ... ya lo uso como tarjeta de sonido, ... pero al momento de grabar una cancion , ... solo escucho mi guitarra , ... pero no la pista sobre la que grabe, ...ayuda!! porfavor!!. aclaro que no uso ningun programa como cubase u otro !-
Subir
emppuhexan
#16 por emppuhexan el 20/01/2010
tengo una duda, ... ya que tengo el pod xt , ... y puedo grabar con la computadora y el programa Reaper, ... pero cuando quiero grabar un video, ... la camara solo reconoce el sonido de mi guitarra , ... pero no el del backing track que tego
Subir
zhelin
#17 por zhelin el 23/01/2010
mira yo tuve los mismos problemas que tu.. yo tengo un pod tx live que vendria siendo lo mismo a lo tuyo... yo buscaba programas para poder grabar con usb pero no podia hacerlos jalar... hasta que me encontre con el "cool edit pro" bajalo !...
claro esta que para que fiuncione esto tienes que tener ya instalado el driver del pod (lo bajas dela paguina line6.com en la seccion download) baja e instala el cool edit pro.. luego correlo!... despues conecta el pedal por usb y tu guitarra al pedal claro... luego una vez abierto el programa veras muchos archivos.. vete "file" y le das en new session.. luego das "OK". luego tienen que aparecer una lista de botones rojo,amarillo y verdes.. si no te aparecen estos botones presiona F12 .
despues con el programa en limpio haz esto:

1.- hayunos botones rojos,verdes y amarillos , entonces ahi veras un boton que dice rec de color gris..dale click.. ahi veras los drivers de grabacion de tu computadora,para que tu ipod grabe con el programa tienes que tener seleccionado el dreiver de line 6, si no esta al darle click al icono de rec dale en el boton "properties" ahi busca el driver y agregalo a los dirvers usados en el programa.. y despues seleccionalo con un doble click..

2.-ahora dale click al boton rojo (enseguida del boton amarillo)una vez seleccionado vete luego a la seccion de botones play,pause,stop y rec dando click en este ultimo.. y ya podras grabar

ojala y te haya servido esto.. ya que es asi como yo pude grabar con mi pod xt... saludos
---------------------------------
emppuhexan escribió:
tengo una duda, ... ya que tengo el pod xt , ... y puedo grabar con la computadora y el programa Reaper, ... pero cuando quiero grabar un video, ... la camara solo reconoce el sonido de mi guitarra , ... pero no el del backing track que tego



lo que tienes que hacer es grabar lo que quieres tocar por computadora pero al mismo tiempo grabarte con una camara de video...

luego tienes que tener ala mano el archivo de audio de lo que grabaste y el de video de la camara ... y luego juntarlos... yo uso el windows movie maker y quedan bien...tienes que ser cuidadoso de juntarlos exactamente para que no se vea el video atrasado o el audio porque parecera que no estas tocando en el video. juntarlos es algo confuso :roll: pero asi le hacen todos los que se graban tocando en alta calidad... averigua un poco mas por google .. ojala y esto que te dije te haya guiado un poco..saludos
Subir
freak_insane
#18 por freak_insane el 05/02/2010
siempre que van a grabar en el programa que sea, tienen que tener configuradas su input y output
depende como lo van a escuchar.

por decir input pod
output tarjeta de sonido de pc
para que se escuche.


cada pista se configura a como la necesitas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo