Grabar lo que sale de la mesa al PC por linea...[IMAGEN]

granmago90
#1 por granmago90 el 19/07/2014
Buenas guitarristas!! Os comento, me han prestado una mesa autoamplificada Behringer PMP3000, y el caso es que queremos grabar lo que sale por la mesa al PC por linea, puesto que NO dispone de USB. Lo he conseguido conectandolo con las entradas que veis en la imagen (link abajo), pero el problema es que en el momento que enchufo los rca en output SE DESACTIVAN LOS ALTAVOCES CONECTADOS A LA MESA, por lo que no nos escuchamos fuera y no podemos tocar. ¿Hay alguna forma de poder grabarnos, a la vez que se escuchan los altavoces? ¿Lo debo hacer por otra entrada distinta?
Un saludo y gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
PMP3000.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 19/07/2014
tarjeta de audio???

de la mesa a la tarjeta de sonido y esta via USB al ordenador. Creo que es lo más sencillo, pero que te aconsejen más cosas por aquí que la gente controla mucho.
Subir
granmago90
#3 por granmago90 el 19/07/2014
javinatas escribió:
tarjeta de audio???

de la mesa a la tarjeta de sonido y esta via USB al ordenador. Creo que es lo más sencillo, pero que te aconsejen más cosas por aquí que la gente controla mucho.


Gracias por responder, pero puedo conectar al portátil a través de la entrada de linea, el problema es que, como digo arriba, al conectar los rca en las salidas de "output" el sonido solo sale por el portátil, no por los altavoces conectados a la mesa, entonces es imposible escucharnos para tocar. Supongo que pasara lo mismo si lo conecto a una tarjeta de sonido. Un saludo!
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 19/07/2014
Prueba con esta salida. Es una salida de phones (cascos) así que es estéreo y estoy casi seguro que con esa no te cancela las demás salidas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
zlaimagen.jpg
Subir
1
granmago90
#5 por granmago90 el 20/07/2014
Andrew85 escribió:
Prueba con esta salida. Es una salida de phones (cascos) así que es estéreo y estoy casi seguro que con esa no te cancela las demás salidas


Gracias por la respuesta! Pues esta tarde cuando vaya al local lo probare, a ver si hay suerte. Un saludo!!
Subir
Tormenta
#6 por Tormenta el 24/07/2014
Tambien tienes la opcion de enviar la mezcla de la mesa al portatil por main 2 que tiene un fader de salida independiente al main 1.
Es decir main uno lo usas para la PA y el 2 para grabar la mezcla al portatil.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo