Grabar con una placa y reproducir con otra

Arazard Streight
#1 por Arazard Streight el 20/12/2014
Buenas buenas, hoy vengo con un problemita interesante. La cuestión es que me compré una placa de sonido Focusrite Solo, y cuando la conecté, instalé y demás me encontré conque no tengo ni auriculares que tengan el jack "grande" (no sé la medida, perdón por la ignorancia. Agreguen el dato si lo saben :D ) y tampoco tengo parlantes para conectar detrás de la placa. Así que pensé en grabar conectando la guitarra a la Focusrite y escuchando por los auriculares de la placa de sonido integrada a la pc.

¿Será esto posible? Calculo que si pero no encontré la forma aún y no encontré posts donde alguien pregunte...

¡Cualquier ayudita sirve!

Gracias desde ya a todos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Arazard Streight
#2 por Arazard Streight el 20/12/2014
Agrego que no tengo ninguna aplicación para grabar, por el momento solo quisiera usar el Amplitube 3.
Subir
Supergun
#3 por Supergun el 20/12/2014
Hola compañero,
La solución es muy sencilla. Compra un adaptador de "mini-Jack" a "Jack grande" para los auriculares y ya lo tienes. Te costará poco más que un café.
Saludos!
Subir
Arazard Streight
#4 por Arazard Streight el 20/12/2014
Jajaja si, pensé en eso pero todas las tiendas estaban ya cerradas xD y me generaba !la duda de que si era posible hacer lo anterior :P me pareció interesante :D gracias de todos modos n.n
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo