Grabar con Pc

thecrazy
#49 por thecrazy el 27/10/2010
Aquí en este video explica bien pero la verdad prefiero reaper aunque instale samplitude y estoy como enamorado jejeje

Subir
[Michael Killer]
#50 por [Michael Killer] el 27/10/2010
angelofguitar escribió:
ah.... ok no sabia yo pense que igual sonaria por las cornetas... bueno... al menos ya aprendi algo nuevo ja ja ja ja.... y lo del ruido cuando se prende el sonido de clip como hago para solucionarlo?


jaja ya me sonaba que era algo asi por eso te pregunte si subia el nivel del output porque si es asi no es ningun problema de amplitube ni drivers ni nada solo de las conexiones q hacias, te recomiendo conectarle unos auriculares o parlantes stereo para aprovecharlo mejor

ya en el video puedes ver como grabar con cubase, si te causa problemas si por ejemplo estas grabando varias pistas con varios amplitubes, congela las pistas que no necesites modificar asi ahorras cpu o bien puedes procesar el sonido y no tenerlo como insercion pero ahi perderias dinamica si necesitas hacer alguna modificacion en el amplitube asi que no es recomendable yo siempre trabajo como insercion y no tengo problemas, si me come mucha cpu congelo pistas y listo:ok:

Salu2 :saludo:
Subir
angelofguitar
#51 por angelofguitar el 28/10/2010
listo ya pude grabar en el cubase con el amplitube... pero cuando grabo como insercion no suena nada ni por el ampli ni por las cornetas de la computadora no suena ni siquiera en limpio pero la pista si se graba con el efecto que es muy bien... pero para que se escuche hago lo del video y le doy al dibujito que se parece al altavoz y que se llama monitor en el cubase si empieza a sonar pero como con un segundo de latencia aunque al grabar si lo hace bien sin latencia.... no hay alguna forma de trabajar por insercion y que suene el efecto a tiempo real mientras lo grabo en el cubase?

por cierto que version de reaper tienen?
Subir
thecrazy
#52 por thecrazy el 28/10/2010
Mi reaper es la ultima 3.72 y el cubase 5.1.1 En ambos grabo bien. Así tengo los asio drivers:

Imagen no disponible

Si tienes latencia en system performance bájalo mas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
drivers.jpg
Subir
[Michael Killer]
#53 por [Michael Killer] el 28/10/2010
1 seg de latencia es muchisimo, recuerda configurar bien en el menu "dispositivos" -> "configuracion de dispositivos" y asegurate de estar usando el asio del guitar link y configura la latencia como las imagenes de thecrazy, yo le pongo un poco mas rapido si no uso varias pistas

Imagen no disponible

Salu2 :saludo:
Subir
angelofguitar
#54 por angelofguitar el 29/10/2010
mas tarde pruebo a ver que tal porque almomento de grabar yo puedo hacerlo tranquilo porque no tiene nada de latencia pero no se escucha nada la guitarra ni siquiera en limpio pero al darle click al monitor igual sigue grabando bien (solo graba bien) pero ahora si escucho el sonido del amplitube pero con muchisima latencia aunque en la pista sigue grabando a tiempo sin latencia ninguna.... solo es lo que escucho lo de la latencia no lo que grabo
Subir
angelofguitar
#55 por angelofguitar el 17/11/2010
listo ya funciona muy bien el guitar link... otra pregunta alguien sabe alguna tienda fisica (que NO sea por internet) en caracas que venda pedales electro harmonix metal muff?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo