Para grabar es necesario comprar una tarjeta ?

paco
por el 28/09/2022
Hola, acabo de comprar un pc para dedicarlo a grabar con cubase 3 y quería saber si es necesario comprar una tarjeta o se puede trabajar sin ella, saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
innercoil
por el 28/09/2022
Me imagino que como todo, podrás guardarlo en el disco duro interno. Luego si quieres usarlo fuera de eé, lo deberás meter en un disco externo o un pendrive. Pero no tengo ni idea de como funciona el Cubase. Yo uso Logic Pro y así lo hago...
Subir
1
_Quique_
por el 28/09/2022
#1 Si. Cómprate una tarjeta / interface. Las hay muy económicas. La otra alternativa que es conectarla directa con un adaptador, es un apaño que no suena ni medio decente.
Subir
1
-rich-
por el 28/09/2022
Si tienes alguna pedalera digital, es probable que incluya la tarjeta digital para grabarte en la PC
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 28/09/2022
Si tienes una pedalera digital, aunque sea de las antiguas y baratas, te puedes apañar con la tarjeta de audio del ordenador. De la guitarra a la pedalera, de la pedalera al ordenador por el line in, o por el micrófono. Que suene mejor o peor dependerá de la calidad de la tarjeta de audio de tu ordenador. Pero pasarlo por una pedalera antes mejora mucho el resultado, aunque a la pedalera no le pongas ningún efecto, y sirva solo para regular el nivel de entrada. Yo estuvo tiempo así, y en la pedalera solo le metía un overdrive con el drive al 0, para que me comprimiera un poco. Tal vez necesites instalar Asio4all si optas por esa opción.
Subir
paco
por el 28/09/2022
-rich- (Bombastic!!! 😎) escribió:
Si tienes alguna pedalera digital, es probable que incluya la tarjeta digital para grabarte en la PC
tengo line 6 x3, sirve?
Subir
paco
por el 28/09/2022
Guitarrerosuperstrat escribió:
Si tienes una pedalera digital, aunque sea de las antiguas y baratas, te puedes apañar con la tarjeta de audio del ordenador. De la guitarra a la pedalera, de la pedalera al ordenador por el line in, o por el micrófono. Que suene mejor o peor dependerá de la calidad de la tarjeta de audio de tu ordenador. Pero pasarlo por una pedalera antes mejora mucho el resultado, aunque a la pedalera no le pongas ningún efecto, y sirva solo para regular el nivel de entrada. Yo estuvo tiempo así, y en la pedalera solo le metía un overdrive con el drive al 0, para que me comprimiera un poco. Tal vez necesites instalar Asio4all si optas por esa opción.
tengo el line 6 x3 servira?
Subir
_Quique_
paco
por el 28/09/2022
_Quique_ escribió:
perfecto muchas gracias a todos por vuestra ayuda, muy agradecido
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo