Grabar y monitorizar previo

semifuso
#1 por semifuso el 18/09/2014
Veréis, se me ha ocurrido hacer algo que no sé si se va a poder hacer o es sólo una paja mental mía:

Se trata de utilizar la salida de loop de un combo Cornford para poder grabar con él sin que suene la pantalla.
Puedo sacar la señal por el loop hasta una Focursite y de ahí a grabar con el Mac en Logic?
Cómo podría monitorizar con auriculares decentemente? Quizá con un ampli de auriculares de respuesta plana y unos cascos del mismo tipo? O puedo usar la Focursite o el propio Mac?
Vale la pena usar algún impulse response?

Gracias por anticipado.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 18/09/2014
Se puede hacer, yo lo hice cuando tenía un Cornford Roadhouse, de la salida del loop de efectos a la M-Audio, y de ahí a Logic, pero sin desconectar la pantalla. Los resultados no me gustaron mucho. Te monitorizas a través del propio ampli, ya que no se lleva toda la señal, pero al entrar en el Logic tienes que reamplificar mediante software y meterle unos impulsos de pantallas, porque lo que entra en Logic es la señal del previo, no la de la etapa ni el sonido de la pantalla. A mí el resultado no me gustó mucho. Monitorizar con auriculares se podría, pero a través del mac o de la tarjeta. ¡Recuerda no desconectar nunca el altavoz, que quemas el ampli!
Subir
semifuso
#3 por semifuso el 18/09/2014
Gracias alodelmo.

No podría monitorizar por el ampli por que no me oiría más que a mi.
Supongo que la única opción coherente es usar los auriculares conectados al Mac o a la Focursite....

No sé si lo dejé claro pero es necesario monitorizar con cascos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo