Grabar un ensayo en general?

gonb
#1 por gonb el 03/04/2011
Hola a todos.
Me gustaria que me recomendaseis una forma de grabar un ensayo, no pista a pista, sino el general, para tener los ensayos grabados.
Algun aparatito barato, como una "grabadora" especial para ello.
Por ejemplo, esto serviría ?
https://www.thomann.de/es/zoom_h1.htm

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pepeblue
#2 por Pepeblue el 03/04/2011
gonb escribió:
Hola a todos.
Me gustaria que me recomendaseis una forma de grabar un ensayo, no pista a pista, sino el general, para tener los ensayos grabados.
Algun aparatito barato, como una "grabadora" especial para ello.
Por ejemplo, esto serviría ?
https://www.thomann.de/es/zoom_h1.htm

Saludos!!


Yo uso el Boss Micro BR, el micro incorporado graba com muchísima calidad, y ademas es multipistas (4 pistas), con lo que tambien lo puedes usar para tomar apuntes, hacer pruebas etc. La operatoria, cuando le coges el tranquillo no es tan complicada como parece. Ademas también lleva efectos para micro, guitarra etc, y ritmos...
La verdad es que no se como pueden meter tantas cosas en un sitio tan pequeño...

Un cordial saludo

:saludo:
Subir
gonb
#3 por gonb el 03/04/2011
Buff 200 pavos!!! Es carillo...!
Subir
irureta
#4 por irureta el 16/04/2011
Nosotros tenemos en el local una parecida (Alesis) y que te voy a decir... esos cacharros graban exactamente el sonido que des. Si el local es una mierda y cada platazo se pasa dos minutos retumbando, pues la grabación no va a valer para casi nada... si el local está algo más decente puede que te sirva para algo.

Nosotros la usamos para grabar los temas y practicar en casa, no sirve para myspace ni muchísimo menos... no se que idea tendrías!

También es cuestión de jugar con su posición en el local, alejarlo lo más que puedas de la batería y orientar los amplis hacia los micros... es complicado pero bueno, para practicar a nosotros nos vale.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo