Grabando en casa

carlosker
#1 por carlosker el 15/12/2011
Buenas gente!
Veréis, ya llevo tiempo queriendo hacer mis "aportaciones" al foro en forma de covers, improvisaciones... Vaya, todo lo que se e por aquí! =)
Bueno pues, la cosa es que en su época me prestaron un cacharrito, una tarjeta de sonido externa Behringer (creo que se llamaba así jaja) y con el amplitube y el cubase hacía mis "pinitos". La verdad es que me funcionaba bastante bien, para qué negarlo...
Pero como todas las cosas prestadas, al final tuve que devolverla :cry:
Y ahora que se acercan las navidades, estaba mirando de pillarme algo similar... pero hay mucho donde elegir jaja! He visto el mismo (o muy similar) al que me dejaron, el Behringer UCG.. Pero buscando, me he encontardo, como ya os digo, muchos productos y muy similares...
Por ejemplo, el Peavey Xport me ha llamado bastante la atención (aunque he visto que está un tanto "desaparecido"), al igual que el Line 6 Pocket Pod...
En fin, yendo al grano... Cuál me recomendáis? Tenéis alguno? Qué sensaciones os ha dado?
Muchísimas gracias de antemano, y un abrazo! ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jlruido
#2 por jlruido el 16/12/2011
Para lo que quieres , el behringer es el mejor calidad-precio. El peavey es mas caro. El pocher POD es algo totalmente distinto, no es una interfaz usb de grabación, es un procesador de efectos.
Subir
1
carlosker
#3 por carlosker el 16/12/2011
vale, gracias!
igualmente seguiré esstudiando ofertas, pero fijo q alguno cae! jaja
Subir
carlosker
#4 por carlosker el 16/12/2011
y bueno, preguntaba también por si existía alguno que mezclara algo parecido a pedalera + herramienta de grabación... porque realmente tengo un amplificador en casa, y obviamente cuando no grabara recurriría a él para diferentes presets... Así mataba dos pájaros de un tiro ^^
por eso mencionaba el pocket...
sabéis si el POD 2.0 cumple esto? =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo