Como Graban Videos de Guitarra Youtubers

  • 2
Félix Pérez Sarmiento
#13 por Félix Pérez Sarmiento el 11/09/2022
Yo lo hago todo con Reaper. Meto una pista de un backingtrack o de karaoke del youtube y armo otra pista para grabar lo que sea. Minimizo y pongo una webcam y el telefono a grabar y luego mientras mezclo arrastro los videos al proyecto de reaper y hago todo a la vez, procesar el audio y sincronizar los videos. Eso si para que Reaper funcione con video hay que descargar e instalar unos codecs.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
innercoil
#14 por innercoil el 11/09/2022
Con macOS no hace falta instalar codecs ni ningún programa. Tienes gratis iMovie y GarageBand. Dos herramientas con las que puedes hacer casi de todo si eres un usuario medio. No necesitas nada mas y fáciles de usar después de jugar un poco con ellos. Final Cut y Logic Pro son otro cantar. A veces suelen tener ofertas de paquetes donde esta todo, incluyendo Compressor y MainStage. Pero con iMovie y GarageBand tienes de sobra para hacer mil y una cosas.
Subir
Dr. Neve
#15 por Dr. Neve el 11/09/2022
#10
Yo me lo baje el otros dia.
Subir
Santiago .
#16 por Santiago . el 11/09/2022
#9 Dr Neve, me interesa.
Desconocía lo de los stems, acabo de buscar y los que he encontrado son de pago. ¿Es posible encontrarlos gratuitos?
Gracias de antemano
Subir
Dr. Neve
#17 por Dr. Neve el 11/09/2022
En Native Instruments no has podido bajar?
https://www.native-instruments.com/es/specials/stems-for-all/free-stems-tracks/
Luego en Hispasonic esta el hilo '100 multitracks para descargar y practicar'

https://www.hispasonic.com/foros/100-multitracks-para-descargar-practicar/383430/pagina134#post4853940

y un foro muy intersante 'taller de mezcla', donde los foreros suben las pistas de una mezcla hecha por ellos.
Subir
1
Santiago .
#18 por Santiago . el 11/09/2022
#17 ¡Muchas gracias, ahora mismo lo voy a probar!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo