Grabación en Local con mala instalación eléctrica

• 2
chdeadman
#13 por chdeadman el 21/01/2025
Hola refloto el hilo de nuevo, ...
Conocéis algún plugins, que pueda quitar ese molesto "zzzzzzzzzzzzz", de fondo. Se nota mucho, pues son guitarras limpias.
Gracias 😊 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
Hugo Cris
#14 por Hugo Cris el 21/01/2025

Hola compañero,

Para eliminar ruido de fondo en qudios me gusta esta IA:

https://www.lalal.ai/es/voice-cleaner/

Aunque ponga voice cleaner puedes poner con pista de instrumento aislada. Te divide la pista en 2, por un lado el audio limpio y por otro el ruido. El resultado es increíble. 

Contra: es de pago. Es una suscripción mensual por unos 10€, y puedes cancelar cuando quieras. Yo la uso cuando la necesito y lo mantengo ese mes activo y si no la voy a usar mas, la cancelo. Y la vuelvo a activar cuando la vuelvo a necesitar.

Esta también es de pago y también va muy bien:

https://www.media.io/es/remove-background-noise-from-audio.html

Puedes buscar mas en Google. Si encuentras alguna gratuita que funcione bien porfi deja enlace por aqui 🙃

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
CASMO Estudio
#15 por CASMO Estudio el 21/01/2025
es relativamente sencillo con los plugins de hoy en día (yo lo hago con Spectralayer o con Ozone Rx). sin embargo yo intentaría solucionar los problemas que tienes, ya que una tierra chunga puede desencadenar en calambres, petardazos, incendios...
Subir
chdeadman
#16 por chdeadman hace 4 semanas
#11 pues muchas gracias. Estoy viendo lo de la toma de tierra. Para ver si funciona correctamente. Estaría bien, para situaciones así.
#12 gracias 😊. Pero no podemos hacer eso, pues lo tenemos todo montado, focos, etc.. y hacer luego un "playback", creo que se notaría. No sé , voy a darle vueltas y gracias 😃 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo