Hola llevo bastante tiempo grabando mis temas de manera casera, y bueno consigo que suenen decentemente algunos y otros no tanto , porque voy en plan prueba y error, me gustaría saber que secuencia o método utilizáis para grabar las guitarras?, yo normalmente utilizo el plugin que sea , ya sea amplitube, bias o neural, creo un preset a mi gusto primero en la cadena de secuencia meto un simulación de mesa , después el plugin con el preset ya hecho con todos sus efectos y ya después le suelo meter el waves para darle más color y por último meto un equalizador y ya , la verdad no se si lo hago correctamente.
He leído opiniones donde aconsejan meter por ejemplo los efectos totalmente independientes , por ejemplo si uso el amplitube, meter un ampli a secas y ya luego aparte en otro plugin meter el delay , que opináis ? como lo hacéis vosotros? , saludos!!
He leído opiniones donde aconsejan meter por ejemplo los efectos totalmente independientes , por ejemplo si uso el amplitube, meter un ampli a secas y ya luego aparte en otro plugin meter el delay , que opináis ? como lo hacéis vosotros? , saludos!!