Grabación de un disco en estudio, cuaderno de bitácora

Thorin
#49 por Thorin el 18/02/2012
Bueno....va todo viento en popa...guay tio!!


Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#50 por Paulino el 18/02/2012
Estupendo,esto marcha viento en popa. :bien:
La verdad es que Doria es una batería muy buena y lo mejor es que ahora toca de p*** madre pero es que está en pleno aprendizaje y el nivel al que puede llegar es brutal.
Me apunto a seguir la grabación,va a quedar un disco estupendo. Ánimo y Manu no seas excesivamente duro con el grupo,conociéndote lo perfeccionista que eres y las ganas que tienes de que el disco salga redondo,seguro que les estás dando una caña brutall!!Peor que una madre!! :D
Tomo butaca para seguir la grabación :shock:
Subir
Manuel_Baez
#51 por Manuel_Baez el 18/02/2012
#49 gracias por el interés caballero ;)

#50 si que tiene margen de mejoría, y mucha. Lleva casi 10 años, pero apenas había estado 3 meses con profesor... Desde que está con Paco García, su nivel ha crecido exponencialmente...
Subir
Rubio
#52 por Rubio el 18/02/2012
#48

Una vez más nos olvidamos de la pequeña aldea de la montaña :D, aunque sólo hay un par de garitos para tocar, aunque en uno de ellos incluso os pagan (algo :risa:)...bueno pagan en los dos jeje, tendrán que ver como os lo haceis
Subir
Manuel_Baez
#53 por Manuel_Baez el 18/02/2012
#52 Hostia, es verdad, y mira que me tiré 11 días del verano pasado allí con la orquesta :D Por cierto, muy maja la gente, tratan con una hospitalidad que da gusto, más quisiéramos los castellanos :ok:
Subir
Rubio
#54 por Rubio el 18/02/2012
Pues no se que te pensabas de como era la gente después de conocerme a mi :D :risa:
Subir
Manuel_Baez
#55 por Manuel_Baez el 18/02/2012
#54 oye, que no todos los cántabros intentan cerrar los estuches con las guitarras al revés :risa:

Todavía me acuerdo de tus primeras palabras. "¿Tú eres Belial? Te la han levantao, macho" :risa: :risa:
Subir
Tupper invasion
#56 por Tupper invasion el 19/02/2012
La temática esta de grabación que os habéis planteado mola, es un rollo difícil grabar por pistas.; calcular la métrica de los temas y montar un tema encima... lo de pasar un poco de las herramientas estas de edición es como volver a los 90, buscando la toma buena :virtuoso:
Me apunto al cuaderno, :ordenador:
Subir
pander
#57 por pander el 24/02/2012
¿cómo va? ¿habéis empezado con los bajos?
Subir
f3rm1on
#58 por f3rm1on el 24/02/2012
espero que sí, ya han pasado seis días. Aunque supongo que estarán muy liados.
Subir
Manuel_Baez
#59 por Manuel_Baez el 24/02/2012
A ver, sus cuento :D
Actualizaré en otro momento porque si, ando liado, pero las baterías están todas. Hicimos una pausa en carnavales porque casi todo el grupo trabajaba con las orquestas, bandas, etc, y al final, por no encajonar horas, hemos decidido retomar la grabación el lunes, que además el bajista andaba renqueante de tanto trabajo nocturno :D
Esta semana, con un poco de suerte, grabamos bajos en dos días, y luego a ir a por rítmicas! :ok:
Subir
1
Paulino
#60 por Paulino el 24/02/2012
Estupendo entonces, esto ya va tomando forma Don Manuel :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo