Golpes Bajos, ayuda con acordes

carlinskiiii
por el 20/01/2025
Pero yo me quedo con lo que hizo en golpes bajos, que fue alucinante,
Así que a ver si alguien se anima, quería comentar también quien me puede decir qué programa hay sencillo para poder escribir acordes y posturas para poder pasarlo por aquí y así cotejamos si va bien mi transcripción o no
Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
Thom_as
por el 20/01/2025
¡Hola!

Pues tienes toda la razón en que los acordes que muestra la página son básicos. Echaré un vistazo al vídeo para ver si puedo ayudar.

Saludos
Subir
carlinskiiii
por el 20/01/2025
Gracias de antemano, quiero poner unas posturas en las que estoy trabajando, pero me hace falta un programadla para escribirlas, y así confrontamos
Subir
Herbert West Reanimator
por el 20/01/2025
Si tengo algo de tiempo te lo transcribo.

Enorme banda, Golpes Bajos.
Subir
carlinskiiii
por el 20/01/2025
Eso sería, estupendo, muchas gracias, me he quedado to pillao con el avatar que tienes, es VIncen Priice en una peli de reanimator, eso es un montaje no?
Subir
Herbert West Reanimator
por el 20/01/2025
#17 jaja,
Es montaje... desgraciadamente nunca se produjo.
Subir
carlinskiiii
por el 20/01/2025
Me mola mil, no te importa que lo use para hacerme una camiseta no?
Subir
Herbert West Reanimator
por el 20/01/2025
#19 claro que no
Subir
carlinskiiii
por el 21/01/2025
A ver qué os parece esto para la intro y también la primera estrofa, es un rasgueo y solo que la guitarra del Teo este es de 12 curdas
Bueno ya me diréis algo, enriquecedlo por favor
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
893C39C0-15D8-4920-8712-B49D251F5FBC.jpeg
Subir
carlinskiiii
por el 25/01/2025
Veo que estás humildes posturas no han podido alertar vuestro interés, no creo que sean, pero la verdad es que hay veces que me suenan y hay veces que no, también estoy probando en los primeros trastes con  lam-lam7M-lam7- miM7, pero tampoco es que suene muy bien, en fin habría que seguir trabajando en ello, muchas gracias por todo 
Subir
Scrotocaster.
por el 25/01/2025
Parecen las mismas posturas que la intro de Stairway to heaven.
Subir
banetmasa
por el 25/01/2025
#22 Esto dias estoy probando la aplicación Moises para sacar los acordes de los temas. Me he animado a probarla pagando, que se supone que ahí separa bien las pistas y detecta mejor los acordes... 29 eurazos... y la verdad que llevo pocos días pero creo q no vale la pena... me parece bastante similar a Chordify, que puede servir para una orientación pero poco más. 

Bueno, con la excusa de probarlo y ver si da alguna pista he creado el video con el tema en mi canal de Youtube, a ver si te ayuda algo!!
Yo tampoco conocía el tema y me ha gustado mucho!! 

https://www.youtube.com/watch?v=Sg003DrnyLM

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo