Si puedes, échale un vistazo al vídeo está en YouTube, pero los acordes que da chordyfi, eso son muy bánsicos, yo busco las posturas que usa el guitarrista del vídeo, creo que es una progresión de La m sol sostenido sol y fa sistenido, es alucinante la armonia, pero mis conocimientos no dan para tanto
De todos modos muchas gracias por tu respuesta
Un saludo
Hola, me gusta mucho ese tema, creo que Chordify "se equivoca" en la intro y siempre que se repite esa parte. El resto no me parece mal.
La intro sería algo así, va disminuyendo la cuerda Sol hasta llegar al Re7. Si lo haces en el quinto traste habrá que ir disminuyendo la cuerda Re. No se como se llaman esos acordes intermedios, no tengo conocimientos teóricos. Espero que te sirva.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias compañero, nos vamos acercando, efectivamente por hay van los tiros, no paro de darle y creo que me acerco, lo que pasa es que la sonoridad de su guitarra de 12 cuerdas, me hace perderme un poco
Gracias
Si no me equivoco Teo Cardalda era el teclista. Y el guitarrista era Pablo Novoa.
7
Y baterista y canta, madre mía, musico completo donde los hay, mírate el vídeo de YouTube de “necesito saber” de golpes bajos y dime si toca la guitarra
Un saludo
1
¡Jopé, un tema buenísimo! No lo había escuchado. Una letra muy bonita y un buen solo de Teo Carralda.
No conozco la vida personal de este hombre, pero la canción parece autobiográfica
Estoy intentando hacer una partitura de tabulado para este tema, a ver si entre todos podemos hacerla, por qué no hay nada en internet, debido a la antigüedad del tema, pero como a dicho el compañero, es un tema brutal, primero con el rasgueo de guitarra y luego con el solo, que aunque parezca lo contrario, no es tan complicado
A ver si me echáis un cable
#9 entre que esperas, y ya que estamos hablando de él en este hilo, vamos a escribirlo bien: Teo Cardalda.
Y mis disculpas, desconocía que era un hombre tan polifacético.
8
Lo de cómplices es la típica anomalía, que muchas veces cometemos todos, quien no ha echo algo extraño o que no le gustara para poder comer
1