Golpeadores con "efecto espejo" - ¿Cómo hacerlos?

  • 2
almni
#13 por almni el 12/05/2009
lo que se puede hacer es hacerlo de acrilico transparente y luego pegarle vinilo o contac, no se como lo llaman allÁ , pero es una lamina adhesiva que viene de todos colores( es similar a las que usan en los polarizados de los coches), vienen con el adhesivo atras o adelante, para mi seria mejor usar el q tiene el adhesivo adelante asi se pega del lado de atras del acrilico para no rayarlo


saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
jroman
#14 por jroman el 07/01/2010
Ves a un taller de metacrilato que te lo agan ala medida que tu quieras...... y preguntales a ellos como hacerlo que por algo es su oficio y sabran mas que nadie de este tema creo yo.
Subir
rafazep
#15 por rafazep el 07/01/2010
existe vinilo adhesibo cromado (a conseguir en casas de rotulacion)
para ponerlo sobre el golpeador que tengas o te hagas

tambien esta el metacrilato (tambien se consigue en rotulistas)

y supongo que no sera adecuado pero tambien esta
el aluminio cromado que es totalmente un espejo
(pero se tiene que cortar el diseño por laser y no se como repercutiria en el sonido)
Subir
julenxplorer
#16 por julenxplorer el 09/01/2010
yo hace poco hice un golpeador para un gibson Xplorer con la tipica txapa para que no patinemos cuandolleuve, la que tenian antes lso autobuses, como con estrias en reliebe. me costo chapa y mano de obra 5 euros aqui en donosti. queda muy agresivo. segun lo que quieras buscar.

lo d ela pintura es buena idea aunque si no tienes el aerografo.. fuuuuu!!! jajaa

si se me ocurre algo te digo
Subir
josemasadp
#17 por josemasadp el 10/09/2010
hola:
me han regalado una guitarra acustica marca kay muy antigua y me gustaria arreglarla entonces he estado mirando y necesita un clavijero nueva ademas de lijarla y barnizarla pero lo mas importante esq veo unos agujeros q creo q es de un golpeador como los de las les paul o algo parecido y me gustaria saber el nombre esacto y donnde podria comprarlo:D
gracias:)
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 10/09/2010
Un material que valdria como espejo es el acero inoxidable en pulido brillo, con un trozo de chapa de 0,8 o 1 milimetro te valdria, pero piensa que el acero inoxidable es un material durisimo para cortar y taladrar, pero a su favor tiene que cuando lo tengas muy rallado siempre puedes volver a pulirlo y dejarlo totalmente nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo