Golpeador customizado Ibanez

more75
#1 por more75 el 03/06/2009
Buenas!
Tengo una Ibanez RG350, y quería cambiarle el golpeador. El caso es que en algunos sitios de la web te lo hacen a medida, e incluso tienen golpeadores para modelos parecidos, pero para asegurar, prefiero enviarles una traza de mi golpeador, no sea que haya algún detalle distinto al 'estandar'.
El problema es que estas tiendas están todas en USA. Y ahora mis preguntas:

- ¿Sabeis si hay algún sitio igual en Europa, para por lo menos ahorrar un poco en gastos (aunque mucho no va a ser, pero me da más confianza)?

- ¿Alguien cambió el golpeador en un modelo similar? si es así, ¿donde lo comprásteis? ¿os sirvió el estandar o tuvisteis que modificarlo?

- Y finalmente, ¿hay que apantallar el golpeador? en muchos vi que tenían una especie de papel de aluminio en la cara que contacta con el cuerpo. Lo que no se es si ocurrirá algo (acoples, ruidos, etc) si le pongo un golpeador sin este material.

cualquier consejo será bien recibido.
Gracias por anticipado;)
Subir
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 03/06/2009
¿Un consejo en este foro? pues..... háztelo tú!! :p

Por este foro hay varios golpeadores caseros guapos, guapos. Simplemente busca el material que te guste y calca el que tienes. Barato y personalizado.
Subir
tiofredi
#3 por tiofredi el 03/06/2009
Échate un vistazo a este enlace de otro compañero, seguro que te da ideas, y no te costará ni 5 euros.
https://www.guitarristas.info/foros/modificacion-facil/45347

Se me olvidaba. Sí, apantállalo, sin duda.
Yo le he puesto a mi Strato un golpeador de madera de cerezo que le compré a un menda de EEUU, pero igual no es lo que buscas. Me coincidieron todos los tornillos, así que muy bien. En breve pondré fotos en el Club Fender de este foro.
Por Europa tienes WD Music, Thomann, Rokinger, Axesrus, etc, etc. (espero que aparezcan los nombres)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo