Golpazo a mi gibson studio

  • 1
adam jones89
#1 por adam jones89 el 14/06/2011
se me cayó tocando tambien, se me solto la correa al agacharme a coger un cigarro, lo único q el dia q me cayo no vi nada de nada, luego la lleve a rectificar el mastil porque trasteaba un poco pero ya desde que la compre y cuando la tengo ya en casa me pongo a examinarla y veo esto, no me lo explico, la voy a llevar a un luthier haber si no me sale por mas de 200€:|

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
---------------------------------
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Cesareo91
#2 por Cesareo91 el 14/06/2011
Joder macho... Que dolor!!!:shock:

Lo lamento mucho... Supongo que con un luthier tiene arreglo no?
Subir
R.Navajas
#3 por R.Navajas el 14/06/2011
ooogh dios ! pobre gibson........ si fuese una epiphone dolería menos pero una Gibson no T_T

suerte tio !
Subir
adam jones89
#4 por adam jones89 el 14/06/2011
Mañana se la llevo a un luthier que me recomendó mi profesor, haber ya os contare, me comento como las arreglan y dios mío casi me da un vuelco el corazón, tiene q separar las 2 partes y echar cola de maderas, dios preferiría romper la rodilla xd
Subir
gilmour_darrell
#5 por gilmour_darrell el 14/06/2011
joder tio,eso no se le ace a una gibson jeje.q lastima...
Subir
usuario18
#6 por usuario18 el 15/06/2011
Adam Jones89 escribió:
Mañana se la llevo a un luthier que me recomendó mi profesor, haber ya os contare, me comento como las arreglan y dios mío casi me da un vuelco el corazón, tiene q separar las 2 partes y echar cola de maderas, dios preferiría romper la rodilla xd


jeje creeme que no quieres eso,te lo digo por experiencia :risa: seguro el luthier te la deja como nueva,suerte:D
Subir
oscarHGS
#7 por oscarHGS el 15/06/2011
una leccion muy dura de aprender si traes la guitarra colgada y te agacharas a recoger algo del piso solo hay dos opciones:
1-quitatela y dejala en un lugar seguro
2- si solo necesitas una mano para recoger lo que estas buscando agarra bien la guitarra con la mano que te quedo libre... y nunca le agas confianza total al la correa (tali)... amenos que sea de los que traen seguros como los de DiMarzio

y espero que eso tenga arreglo, seria terrible si eso le pasara a una de mis guitarras :S
Subir
Saruman
#8 por Saruman el 15/06/2011
Que tenía los típicos cierres de seguridad Dunlop que suele montar Gibson? Te lo pregunto porque a mí se me cayó el otro dia la Classic con cierres de seguridad puestos y pegó un costalazo con el mastil en el suelo y aún no me explico como no se partío por la mitad. No sé por que le llaman cierres de seguridad...:roll:

Tio espero que no sea mucho la reparación, si el tio es bueno no notarás que un dia se partió.
Subir
csardon
#9 por csardon el 15/06/2011
lamento mucho lo que te a pasado, pero como bien te dicen un luthier te lo reparara.

un pequeño concejillo personal para que no vuelva a pasar.

los enganches de fabrica no son muy efectivos. los de seguridad un poco mas, pero como no me fio ni de mi sombra, mis enganches creo que hacen su funcion casi a un 99%, lo recomiendo aunque esteticos no son, tampoco son tan horribles.
lo que hago es: primero tener una correa para cada guitarra, lo segundo es que nunca la quito, guardo las guitarras en su maleta con su correa y ahora viene el porque.
mi enchanche de seguridad no son mas que una arandela metalica de volado mas grande que la rajilla de la correa. por supùesto que hay que desatornillar el enganche para porder montarlo.
creo que no es nada dificil imaginar como queda.
Subir
adam jones89
#10 por adam jones89 el 15/06/2011
si dicen que es de lo mejor que hay en mi ciudad, eso espero la verdad, y no es una correa de cuero cutre muy cutre y no la tenia bien enganchada supongo, pero bueno no me duele gastarm la pasta si queda bien, la voy a llevar ahora
Subir
Luis VTR
#11 por Luis VTR el 15/06/2011
Suerte con la reparación!

Con la guitarra nueva me he comprado una correa con este sistema, todavía no me ha dado tiempo de probarla intensamente, pero parece muy interesante.



Como veis, no requiere instalar ninguna pieza en la guitarra ni nada...si por menos de 20€ (en thoman) me puedo ahorrar un leñazo de esos...bienvenida sea :D
Subir
Saruman
#12 por Saruman el 15/06/2011
luis_vtr escribió:
Suerte con la reparación!

Con la guitarra nueva me he comprado una correa con este sistema, todavía no me ha dado tiempo de probarla intensamente, pero parece muy interesante.

http://www.youtube.com/watch?v=CPFAXXcQ8r0

Como veis, no requiere instalar ninguna pieza en la guitarra ni nada...si por menos de 20€ (en thoman) me puedo ahorrar un leñazo de esos...bienvenida sea :D


Muy bueno ese enganche aunque es un poco tosco pero si funciona pues bienvenido sea:ok:

Lo de dejarle la correa puesta a las Gibson no se puede ya que no caben en la funda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo