porque no es buena guitarra la yamaha?
Por ahi es un punto de vista , no soy luthier así que por ahi estuve precipitado al decir que no es buena , pero me faltó decir no es buena para mí , me parecio una viola muy linda de pinta pero muy dura como que no tenes movilidad en el mastil de lo tosca que es , me pasó lo mismo con la ibanez talman pero esa si ya era el colmo parecía de plástico y a mi criterio no son guitarras que valgan el precio en que se venden por más lindas que sean. Que se yo pero bueno es cierto lo que dicen muchos a las violas hay que probarlas para darse cuenta los gustos son muy personalizados asi que deberías tenerla en tus manos para saber bien . Un abrazo
La yamaha me parece mejor en cuanto a estilo se refiere
Pero la godin... es que es una godin joder xDD
Entonces creo que todos estamos de acuerdo en que una Godín... es una señora guitarra xD
muy mi opinión pero la forma de la godin no me gusta para nada...parece un dibujo ...mal hecho
hola hannibal a tu respuesta le hago una pregunta yo estoy en busca de una viola con el estilo godin por el sonido la viola que vos decis como andan los micros tiene alguna similitud porque me interesa ademas esta muy bueno el precio gracias saludos a todos