G&L tribute Legacy, la espera termino

  • 1
jerry_ft
#1 por jerry_ft el 15/02/2012
Buenas compañero, por fin ha llegado mi nueva G&L, despues de una semana de espera llego,
he aqui sus caracteristicas:
-Cuerpo tipo strat de Swamp Ash
-Golpeador tricolor tortuga
-Tres singles pickups de fullerton California de baja ganancia (vintage)
-Puente de diseño (al parece traduccion) de G&L
- Mastil de maple al igual que el diapason con 22 trastes medium jumbo
el puente tieneuna masa de bloque enorme, pareciera el que tienen las fender american strat
-afinadores cerrados (no se apreci marca alguna)Buen tacto,el mastil parece tipo D de ibanez pero mucho mas gordo, ni tipo fender ni gibson, pero si de ese grueso
-selector de 3 pasos, dos tonos un volumen,
En fin a diferencia de una l500, esta es toda una Strat tal y como se esperaria del señor fender y sus fender
La aparencia es exquisita (a mi gusto) ahorita me encuentro ajustandola ya que la altura esta muy alta para mis gusto, me gustaria hacer puebas de sonidopero no tengo nada para grabar, las pastillas media y cuello en especial el cuello, toda una gloria, pero la pastilla del puente le falta tanto cuerpo como asi un poco de volumen, tenian razon en cuando a calidad y sonido los compañero de guitarristas, mil patadas a una fender mexicana standart, el puente es una gloria, no ha desafinado a pesar de unos palancasos que le di para medir su calidad, la unica pega que veo hasta urgente es la pastilla del puente, el sonido es tipico de una strat bien hecha, un sonido para blues y rock de baja ganancia perfecta para ritmicas y con un buen clean, para alta ganancia....... mejor me quedo en silencio, ya que el ruido que meten las bobinas si resalta un poco (en comparacion con otras) y usando las posiciones 2 y 4 sigue el hum, asi que se hay que pensar a que tipode musica esta diseñada, el puente suave, demasiado, no al punto de un floyd rose, pero muy bueno, aqui se paga cada peso de calidad, lo malo es para la reventa, aunque no hay intenciones, es una guitarra excelente para su precio, buenos acabados y mastil un pco raro, un tipo D pero mas grueso algo fuera de lo comen, en fin
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0942.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 15/02/2012
Imagenes de cuerpo, puente clavijero, parte frontal, trasera y mastil
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0951.JPG
IMG_0944.JPG
IMG_0949.JPG
Subir
1
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 15/02/2012
Pala y demas
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0946.JPG
IMG_0945.JPG
IMG_0947.JPG
IMG_0950.JPG
IMG_0948.JPG
IMG_0952.JPG
Subir
1
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 15/02/2012
por cierto se me olvidaba, pareciera que el cuerpo es de una parte, pero es de dos, solo que cuesta mucho trabajo identificar la union, saludos
Subir
Facu1996
#5 por Facu1996 el 15/02/2012
Hermosa, te felicito !! a disfrutar y a grabar alguito
Subir
jerry_ft
#6 por jerry_ft el 15/02/2012
En eso ando compañero estoy viendo como hacer y a grabar alguna pieza
Subir
Sesini
#7 por Sesini el 15/02/2012
como mola!!!!!!!!! yo también ando detrás de una G&L aunque aún dudo entre ésta y la Tribute Asat Classic con cuerpo de swamp ash también :D, sube muestras de audio!!!!!

:brindis:
Subir
jerry_ft
#8 por jerry_ft el 16/02/2012
aqui les dejo el demo en clean compañeros, espero que les guste y el de distor lo posteo mañana disculpen si falta algun detalle, es la primera vez que hago algo de este tipo , espero que les guste asi como les sea de utilidad el equipo fue: G&L y un crate flexwave
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
jerry_ft
#9 por jerry_ft el 16/02/2012
#7 a mi tambien me gusto amigo, probe la asat classic y la asat special deluxe, esta ultima me gusto por el puente, y el carved top que en combinacion con la vista de la tapa, se ve hermosa
Subir
helterskelter
#10 por helterskelter el 17/02/2012
Muy linda compa, felicidades, el bloque del puente es cromado?

Un saludo compa.
Subir
jerry_ft
#11 por jerry_ft el 17/02/2012
Algunas fotos del interior, el cual muestra un trabajo limpio y unos potes de calidad marca mighty myte, lo curioso es que los tres potes traen capacitores y no vienen en la configuracion normal de las fender las pastillas no presentan año con cera ni un recubrimiento tipo cinta de aislar, lo cual me hace pensar si se vicearan o retroalimentaran,el cuerpo presenta una gran cavidad vaya si se quisieran colocar humbuncker no seria necesario agrandar nada saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0954.JPG
IMG_0955.JPG
IMG_0956.JPG
IMG_0957.JPG
IMG_0959.JPG
IMG_0961.JPG
Subir
jerry_ft
#12 por jerry_ft el 17/02/2012
#10 es cierto, me faltaron, mañana con la luz del dia las tomo saludos compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo