G&L Legacy USA vs Fender American Standard

dreoasteh
#1 por dreoasteh el 19/01/2011
Hola a todos,
Estoy en duda entre estas dos guitarras, las dos bastante parecidas y pero me gustaria saber si alguien tiene mas idea acerca cual de las dos es mejor. Yo toco desde hard rock hasta blues y me encanta la estetica strato con mastiles de arce, asi que me e lanzado a por estas pero aun no se a por cual de las dos ir. En principio en principio estoy buscando de segunda mano y la G&L me venden por 700€ y la Fender algo mas barata 650€.
Pues eso, con cual os quedebais?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 19/01/2011
yo me qeudo con la fender por un simple motivo es lo mas clasicon seuan genial y es de gran calidad. la G&L tambien es excelente peor no tiene ese alma de la strato ya uqe es mas modernosa
Subir
dreoasteh
#3 por dreoasteh el 19/01/2011
Yo personalmente la querria tambien para estilos mas modernos de rock quiza eso sea que me va mejor la G&L?
Subir
N/A
#4 por N/A el 19/01/2011
Pues la Fender tiene nuevos estándares de calidad y de diseño mientras la G&L trata de mantener el diseño y el estándar de calidad de Leo Fender, así que no creo que la G&L sea mas moderna, claro depende de que año de Fender estemos hablando, pero las G&L aunque sea una compañía mas nueva se apega a las reglas de construcción, diseño y manufactura originales de Leo Fender.
Pero estoy de acuerdo con Rocks90s, la Fender es inconfundible y mantiene esa "vibra"que solo una Fender tiene, la G&L personalmente la veo como una guitarra seria, no como una guitarra de batalla como lo es una Strato o una Tele.
(claro , es solo mi opinion)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo