¿El gimnasio afecta el rendimiento de un guitarrista?

manuelr
#37 por manuelr el 12/02/2023
Habría que preguntarle a Kane Roberts :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jambala
#38 por Jambala el 12/02/2023
Ya lo decian nuestros mayores:




El deporte solo da tullidos.
Subir
Rutiguer
#39 por Rutiguer el 12/02/2023
Claro que afecta. Cuanto mas tiempo pasas en el gimansio, menos practicas tocando la guitarra.
Subir
4
GuerreroGuitars
#40 por GuerreroGuitars el 25/06/2023
Para nada si no mirad a John Petrucci :pesas:
Subir
Ricardo_R
#41 por Ricardo_R el 25/06/2023
#40 petrucci ahora parece un oso...
Subir
noyk
#42 por noyk el 25/06/2023
A mi si me afecta. Tengo un gimnasio cerca de casa y cuando hace bueno ponen la "música" (maquineta, reggaeton y esas mierdas) a tope y abren las ventanas, por lo que yo tengo que cerrar las mías para ensayar.

Podrían poner otra música. Mi teoría es que la usan porque es tan mala que la gente se vuelve loca a dar pedales intentando escapar.
Subir
3
IsmaelDB
#43 por IsmaelDB el 25/06/2023
#42 Justamente ese es el motivo (y la excusa) para no ir.
Subir
Avega
#44 por Avega el 25/06/2023
No os preocupeis, podeis ir tranquilamente, seremos exactamente igual de paquetes con la guitarra vayamos o no.
Subir
moli
#45 por moli el 25/06/2023
Se podrá levantar 150 kilos en peso rumano, pero seguirá siendo inaceptable que el peso de una Les Paul sea superior a 4 kilos..
Subir
1
Fausto992
#46 por Fausto992 el 25/06/2023
Buenas

En mi opinión, cuanto más saludable estés, mejor.
Si tienes que dar un bolo en el sur el viernes y otro a 800 km el sábado y comes mal y eres un flácido,
lo pasaras mal, el que lo haya probado estará de acuerdo.

Ahora, yo no veo conexión entre ser un portento de gimnasio y un buen guitarrista, he tenido épocas de mucho deporte y épocas de mucha práctica y cada una me daba una cosa diferente.
Subir
1
bernabe77
#47 por bernabe77 el 25/06/2023
Yo creo que ir a entrenar con intensidad una horita dos o tres días a la semana sabiendo lo que haces te va a dar muchos beneficios. Las temporadas que lo hago me siento mucho mejor, y problemas que tengo de espalda y de rampas musculares en brazos y piernas me mejoran muchísimo con ejercicio y comiendo bien.
Subir
Paco
#48 por Paco el 25/06/2023
Según el deporte. Yo he hecho karate muchos años y en una ocasión me rompí el meñique de la mano izquierda, pues si que me afectó, de por vida me atrevería a decir.
Un amigo que hacia escalada llegó un momento que los callos de las manos le hicieron tener que elegir...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo