¿El gimnasio afecta el rendimiento de un guitarrista?

LimbicSystem
#25 por LimbicSystem el 07/09/2019
#24 Felicidades.
Posiblemente, en los próximos dias, recibas una llamadita de un tal Joey Dimaio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Elwood
#26 por Elwood el 07/09/2019
#25
Archivos adjuntos ( para descargar)
before-listening-after-listening-manowar-manowar-33029977.png
Subir
3
Zabala
#28 por Zabala el 05/02/2023
Soy de los que van al gimnasio de forma regular a sufrir como un campeón y lo único en lo que me afecta es (debido a mi físico) que a veces se me abren las muñecas debido al peso en ciertos ejercicios. Si tienes buena técnica, por ejemplo un press de banca con 90kg no deberías tener problema.

Ahora, lo que nunca hago son ejercicios de antebrazos, así evito tocar la zona de los tendones de los dedos. Esto mismo lo evita un gaiteiro muy conocido a nivel nacional, su entrenador que dijo que estos ejercicios no los quería hacer porque notaba que perdía agilidad en los dedos.
Subir
Michael Murray
#29 por Michael Murray el 06/02/2023
Llevo años tocando y yendo al gimnasio nunca he sentido que baje mi rendimiento de ninguna manera. Como mucho, despues de una dosis de ejercicio del bueno, las ganas de tocar disminuyen por estar cansado :zzz:
Subir
1
Círculodequintas
#31 por Círculodequintas el 08/02/2023
Pues como cualquier cosa, su exceso termina por afectar de forma negativa. Por ejemplo, los esteroides y "ciertos complementos" un tanto populares en algunos de esos sitios y ciertas disciplinas deportivas. Algunas muy conicidas.

El cerebro y el sentido común de cada uno, es lo que marca la diferencia entre positivo y negativo.
Subir
1
VíctorM&M
#32 por VíctorM&M el 08/02/2023
Yo no voy al gimnasio...
...yo tengo en casa 2 gimnasios de 2 y 4 años,y a mi si me afecta,no me dejan tiempo libre para poder practicar todo lo que me gustaría,y el dia que caen rendidos pronto ya no tengo ganas...
Subir
3
Starivok
#33 por Starivok el 08/02/2023
SamHoward escribió:
El ejercicio físico está contraindicado para mí, ya que tengo hipertensión


Joer, yo creia que a mas vida deportiva menos presion arterial y más salud en general...
Subir
otropaco
#34 por otropaco el 08/02/2023
Starivok escribió:

Joer, yo creia que a mas vida deportiva menos presion arterial y más salud en general...
Subir


Es spam ¿no lo ves? Un argumento cualquiera para publicitar esa web
Subir
1
Starivok
#35 por Starivok el 08/02/2023
#34 Asi era nomas, ni me habia dado cuenta, de hecho lo que me saltó a la vista era eso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo