Gibsonfobia

Axel Baneado
#13 por Axel el 17/02/2018
Oye hablando de Gibson,ahora mismo no tengo ninguna y la verdad es que me apetece aumentar la familia.Queria preguntaros,¿Conocéis alguna web donde tengan las estudio o las tribute bien de precio? Había pensado si tengo suerte encontrar alguna del año pasado o así que tengan en liquidacion.

La cosa es que tengo que comprarla nueva,no me queda otra porque tengo que tirar de tarjeta de crédito,ahora mismo no me puedo permitir poner la pasta toda junta,si no me tiraría de cabeza a por una de segunda zarpa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
NACHO
#14 por NACHO el 17/02/2018
#10
Horacio ya me dirás donde. Llevo un tiempo pensando en cambiarlos por unos tipo envejecido.
Subir
Horacio Tweed
#15 por Horacio Tweed el 17/02/2018
La web es

http://www.faberguitar.de

Pero dejadme que me asegure, porque he entrado a la web y no me suena, es como si la hubiesen cambiado de estilo, la semana próxima os lo confirmo que es que me voy ahora de viaje , o igual el compañero Ismael os lo dice a vosotros si se pasa por este hilo, que fue él quien me recomendó estos cambios :)
Subir
Horacio Tweed
#16 por Horacio Tweed el 17/02/2018
Jejejeje ahora se porque no me sonaba la web, y es porque al final termine comprándolo en otro sitio.

Compré un puente Abr-1 y cordal de aluminio, de la marca faber. Lo compre en musicstore.

Supongo que usando el buscador en la tienda lo encontrareis.
Subir
Horacio Tweed
#17 por Horacio Tweed el 17/02/2018
Ahí lo tenéis para los interesados
Archivos adjuntos ( para descargar)
67B67F61-4E0E-4AF1-AA7D-EC4BFD3CEE2D.png
Subir
Arsenio Hernández
#18 por Arsenio Hernández el 17/02/2018
Es común que se critique un producto cuando en el mercado puedes conseguir uno igual o más barato. Si no fuera así, no habría quejas.

El simil más claro. Para que gastar 700 euros si tengo un android de 100 que hace lo mismo. Quizás lo que no sabes es que hay gente que sabe valorar el esfuerzo que hay detras de un producto. Y quizas son comparables en funcionalidad, pero no en rendimiento.

Mi conclusión: muchas veces se habla desde la ignorancia. Yo el primero.
Subir
Ismael
#19 por Ismael el 17/02/2018
#15

La web es esa que dices , y es cierto que le ha cambiado el fondo y demas .
Envía por correos , así que puede tardar unos días .
Para los interesados recomiendo pillar cordal de aluminio al gusto , aged , gloss etc.
Y los tornillos para sujetar al cuerpo . No llevan tope como los gibson y puedes meterlos a fondo . Hay 2 tipos de rosca , imperial para gibson y métrica para guitarras japos (tokai etc).
Los puentes abr sirven para ambas ,comprobado por mi .

Saludos .
Subir
celvira
#20 por celvira el 17/02/2018
Yo tambien veo mucha aversion a Gibson aunque creo que esto siempre ha existido. Tambien hay mucho amante de la marca y en lineas generales tan mal no han debido hacerlo cuando se han mantenido tantos años. Ahora estan en crisis pero parece que por otras marcas del grupo, en contra de lo que pensabamos. Venden lo que sacan asi que no hace falta esforzarse mucho.

En gamas de LP Standard podrian cuidar mas los detalles o ajustar precios pero es cierto que la marca vende sola. Yo en ese rango quizas me iba a Tokai.
Otro tema que les achaco es que cuelan cosas poco sinceras: Agujeros, condensadores simulando lo que no son, diapasones unidos... Si afectan al sonido,no lo notamos pero cuestion de tiempo que la gente se de cuenta del engaño y luego cuesta mas vender una guitarra asi.

Con Fender hace 15 años me llevaba las manos a la cabeza. Con el tiempo relativizas esas cosas y te acabas dando cuenta que lo importante es que estes feliz con la guitarra. Si la pagaste cara o barata no merece la pena, lo importante es que te sientas agusto, da igual si es Fender, Cort, Yamaha o Ltd.
Subir
1
NACHO
#21 por NACHO el 17/02/2018
Por lo general las Gibson son unas guitarras cojonudas pero no al alcance de todos los bolsillos. La mayoría de los haters son amargados que no pueden pagarlas.
Siento ser asi de duro, pero es lo que he ido viendo con el tiempo. La mayoría no ha tenido una en sus manos.
Subir
10
dollyboy
#22 por dollyboy el 18/02/2018
#21 totalmente.

Una cosa es que no te guste, y otra que sea una mierda
Subir
bangzilla
#23 por bangzilla el 18/02/2018
Yo he tenido 4 Gibson, y todas me han parecido guitarras cojonudas acordes a su precio. Actualmente tengo una LP Standard y es una guitarra con mayúsculas, como instrumento no se le puede poner una sola pega.
Subir
rincewind
#24 por rincewind el 18/02/2018
Nunca he tenido marquitis, y las guitarras de Gibson nunca me han impresionado nada. He tenido muchas en las manos y he tenido algunas en casa para probarlas durante días extensivamente. Y nada. No saltó la chispa entre ellas y yo.

Reconozco su papel en la historia de esta pasión pero lo que hacen no es para mí. De hecho, creo que otras marcas hacen mejor sus propios conceptos.

La Explorer original es de las Explorers que menos me gustan. La Flying V es la flecha menos vistosa y el clavijero es abominable. Y las Eclipse son para mí mucho pero MUCHO mejores que las Les Paul.

Así que sí, soy Gibsonófobo reconocido. Veo lo que Fender me da por 600 euros, o Dean o Jackson o LTD por 1000, o Ran por 2000 euros, y me río en la cara de quien me ofrezca una de esas Modern Flying V por 5000 la verdad.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo