Gibsonfobia

longinex
#1 por longinex el 16/02/2018
Desde hace tiempo que voy sigiendo, las presentaciones de Gibson USA, y veo que mucha, mucha gente las pone a parir.
Hasta a mi que he sido un gran admirador de esta marca, me empiezan a dar un cierto asco.
Tan mal lo están haciendo ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Bowder
#2 por Bowder el 16/02/2018
Yo pienso que hay casos... sobre todo cuando te dan más de lo mismo por precios de disparate.

Por lo demás, España es el paso de la queja. Lo mismo para Gibson que para Fender. Si sacan una versión, es más de lo mismo y no hay innovación. Si sacan un modelo nuevo, pues que asco, que fea, que... todo lo demás.

El eterno amor / odio por tu marca favorita.

En fin.
Subir
1
Horacio Tweed
#3 por Horacio Tweed el 16/02/2018
Bueno, aunque Gibson últimamente hace malas jugadas, también sigue haciendo buenas guitarras, y a final de año hacen buenos descuentos.

Aquí mi Gibson Classic 2016.
Le cambié las pastillas, el puente y cordal.
Me costo 1433€ nueva en famosa tienda alemana.
Vendí las pastillas que traía y encargué que me hicieran estas un compañero del foro.

Yo estoy muy contento con la guitarra.
Saludos.

54532846af7f3faf0f005d051b2c2-2297713.jpg
Subir
2
longinex
#4 por longinex el 16/02/2018
#3
preciosa.
quizas busquen notoriedad.
Subir
Horacio Tweed
#5 por Horacio Tweed el 16/02/2018
Ni idea. La verdad que últimas guitarras que he visto en portada en el foro, que ha presentado Gibson, me han parecido feas y caras, pero bueno ellos sabrán por donde van sus interés, yo desde luego soy más clásico.
Subir
Bowder
#6 por Bowder el 16/02/2018
Por terminar.

Hay que entender que el mundo de la guitarra no es como el de los coches... y mal les va al mundo de los coches precisamente por lo que explico a continuación.

Una Gisbson Les Paul, una 335, etc. son guitarras bellas, magnéticas por si mismo, que han marcado la historia de la música. Y por años que pasen, las seguirnos viendo así. Y por mucha innovación que salga, los objetos de culto serán las clásicas.

Que pasa con los coches? Pues por ejemplo, un Porsche 911 Targa de 1990 llegó a su máxima expresión de musculatura y belleza. Es un objeto de culto, algunas veces más caro (en estado 10) que los nuevos.

Peeeero, el automóvil tiene que evolucionar y cuando llegas a ese punto, te arriesgas a cagarla en lugar de mejorarlo.

Y esto es todo.

Un saludo.
Subir
AlbertHK
#7 por AlbertHK el 16/02/2018
#3 compi por curiosidad... tengo una classic del 17. Como asi cambiaste puente y cordal? Te dieron problemas?
Subir
Axel Baneado
#8 por Axel el 16/02/2018
Bowder tiene razón,en España siempre criticamos,lo bueno lo malo y lo regular.Somos así.

Yo creo que se le está metiendo demasiada caña a Gibson,pero pasa con todos los referentes.Se equivocan a vezes,si,pero coño,tan mal no lo harán cuando es la marca de referencia junto con febder no?
Subir
2
AlbertHK
#9 por AlbertHK el 16/02/2018
#8 completamente de acuerdo..
Subir
Horacio Tweed
#10 por Horacio Tweed el 16/02/2018
Hola Albert si fue así, quitar uno y poner otro y encajaba perfecto. Mismas medidas.

Si quieres la semana q viene te busco con calma el nombre de la tienda y el modelo exacto y te los paso por privado.
Subir
trullols
#11 por trullols el 17/02/2018
Puede que algunos modelos nuevos no nos gusten, o que un modelo en concreto nos decepcione... pero la realidad es que Gibson sigue haciendo unas guitarrazas de aúpa.
Subir
2
Roberto
#12 por Roberto el 17/02/2018
#10
A mi también me interesa.
Tienen muy buena pinta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo