Gibson

toxic_hector
#1 por toxic_hector el 28/12/2009
bueno chavales me estreno en el foroXD
pues queria comprarme ahora para navidades material nuevo y pues para que me aconsejarais y tal, porque seguro que sabeis mas que yo, sobre lo que me pensaba comprar
principalmente estaba pensando en comprarme una Gibson sg, lo que no tengo aun claro es si la faded o la standard, mas que nada por la pasta..
tambien queria comprarme un ampli a valvulas y me han aconsejado en la tienda o el Marshall haze 40, o el Line 6 spider valve 112

ya estoy empezando a hacer conciertos en garitos como mxo medianos.

toco marea, extremoduro, platero bueno rock en general pero lo que mas esos grupos. :)
bueno venga gracias de anticipo!
Saludos.
Subir
tapapulpo
#2 por tapapulpo el 29/12/2009
La standard y un ampli de 50w máximo... haceme caso
Subir
toxic_hector
#3 por toxic_hector el 29/12/2009
si pero queria saber tambien si esos amplis estan bien y tal, por si lo habeis probado o algun conocido vuestro nose...o tambien aconsejarme por otros amplis
Subir
tapapulpo
#4 por tapapulpo el 30/12/2009
Hombre, pues yo no los he probado. Pero si a ti te gusta alguno de ellos pues adelante. Lo más importante es no cegarse nunca con ningún equipo en concreto y probar, yno hacer nunca demasiado caso a lo que te diga el amigo de turno en el que uno siempre tiene confianza. Cada persona es un mundo, tio. A veces te llevas sorpresas.
Subir
toxic_hector
#5 por toxic_hector el 02/01/2010
ya e exo la compra, al final la Gibson Sg standard, el Marshall haze 40 y Cry baby Dunlopp =D=D=D=D
me encantaaa
Subir
Fel
#6 por Fel el 12/01/2010
Hola Toxic_Hector. ¿Que tal va el Haze 40?
Saludos!
Subir
toxic_hector
#7 por toxic_hector el 13/01/2010
yepp!!
a mi me mola bastante!
lo que pasa esque aun no lo he probado a volumenes altos entonces la distorsion no esta saturada casi nada.. Bueno la distorsion es tipo la de marshall de toda la vida, si te va ese tono, bien..
el limpio me encanta, ese si que lo destacaria mas
tiene varios efectos comola reverb y el depth ese que estan bien.
te viene un pedalito paraa cambiar de canal y poner si quieres los efectos y eso.
Bueno en general me gusta muxo pero ya te digo la distorsion hasta que no la pruebe saturada tampoco puedo decir, pero supongo que sera estara bien y eso!:D;)
espero que te sirva de ayuda=D XD
nos vemoss!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo