Gibson

Alvaro
#1 por Alvaro el 26/05/2008
Hola chicos.¿Alguien tiene por ahÍ una Gibson Goddes? Pierde mucho con respecto a una custom, classic o standard? Lo digo porque dicen que es menos pesada (de hecho dicen que esta destinada a público femeniNo) y me apetece tener algo menos pesado que lo natural en Gibson. Además no se que tal funcionará simplente un volumen y un tono. Que os parece? Vale la pena o mejor una gibson de siempre que también ronde los 1500 €.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mano rota
#2 por mano rota el 26/05/2008
hola, yo tengo una standar y te aseguro que hay bastante diferencia en cuanto a sonido , como bien dices la goddes es una guitarra mas liviana ,yo croe que gibson la saco como refuerzo ante su mas temible competidor hoy en dia prs para ofrecer algo nuevo en su catalogo yo la he probado y suena muy bien pero le falta ese toque gordo que caracteriza las les paul clasicas a mi se me asemeja mas a una sg y eso que tambien hay un modelo goddess sg, lo de perder en cuanto a una standar, custom ,supreme, bueno no es pierda es diferente, en un futuro puede que le pase como al modelo junior que se fabrico para un publico mas amateur y mas economica que una standar ,hoy en dia es un clasico .Una guitarra gibson les paul da igual que sea la mas barata siempre sera una gibson y creo que eso lo dice todo. Aunque te digan lo que sea sobre cualquier guitarra gibson lo mejor es probarla olvidando si es custom ,studio, standar , clasic o lo que sea.
Subir
Alvaro
#3 por Alvaro el 02/06/2008
Disculpa que no te haya contestado a las observaciones que me hiciste. Creo que, como tu bien dices, probaré todas las que pueda y a ver que tal el mastil que me parece tan importante como el sonido, y el peso. Sabes que pasa que su precio varia entre los 1300 y los 1900 € y claro a esos niveles yo creo que ya te puedes hacer con la Standard, pero como yo peso 52 kilitos como para cargarme una guitarra pesada. Gracias jefe.
Subir
awikki
#4 por awikki el 08/06/2008
pero da igual lo que tu peses con lo que pesa una guitarra, bas a poder kon ella igual igual, aunque pese 10kilos, que no los va a pesar...
Subir
Hombre Menguante Baneado
#5 por Hombre Menguante el 08/06/2008
Lo único que si buscas el sonido de una standard igual te llevas una desilusión. Imagino que tendrá un sonido más delgado y brillante. Con lo que cuesta, mala no será.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo