Gibson

dj_tocino
#13 por dj_tocino el 16/09/2011
es que no se, tenía en mente una baratilla pero es que no se, estoy confuso, si sabeis alguna gibson baratilla por hay ( no + de 450; se que es muchisimo de pedir )
y sobre todo muchisimas gracias:))
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ferri555
#14 por ferri555 el 16/09/2011
Hay las melody maker. Las SG llevan un Gibson 490T y las Les paul llevan una Seymour Duncan. Solo tienen una pastilla, pero estan fabricadas como cualquier otra gibson.Yo personalmente cogeria en Alfasoni, Barcelona, una Hamer de double cutaway, con forma de PRS, con pastillas Seyomur Duncan JB y 59, por 409 euros.
Subir
dj_tocino
#15 por dj_tocino el 16/09/2011
si me darías algún link de esa guitarra te lo agradecería muchisimo
Subir
ferri555
#16 por ferri555 el 16/09/2011
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=SATFS-HBK&a=Guitarras%20-%20Bajos&p=Guitarras&h=Guitarras%20Electricas&n=Modelos%20SG&titulo=Ficha%20de:%20SATFS-HBKçç
Esta es la Hamer con Seymour Duncan JB y 59 a 409 euros. Lo malo de esa tienda es que tengo entendido que no dejan probar nada y que el servicio tecnico es una basura (hay cosas en hispasonic, hilos). Con esta te podrias pillar un Boss DS-1. Luego estan las Melody maker, que son de una sola pastilla, y no me terminan de gustar. Hace falta decir, que las unicas guitarras que he probado son una Strato Academy y mi Peavey Raptor del 97 (que era de mis primos) asi que mucha experiencia no tengo. Despues hay algunas otras guitarras. Ahora miro algunas y hago una tabla. Podrias decir tu equipo de ahora?
Subir
ferri555
#17 por ferri555 el 17/09/2011
Yo miraria estas:

Hamer STDQE-DCBK

Imagen no disponible

Guitarra Hamer Tipo Explorer con pastillas EMG H4. 432 euros

Hamer SATFS-HBK

Double Cutaway con pastillas Seymour Duncan JB y 59

Imagen no disponible


Gibson Melody Maker LP

460 euros

Pastilla Gibson 491T

Imagen no disponible



Si te estiraras unos 70 euros, podrias conseguir esta:

Fender Telecaster/Jaguar/Stratocaster/Jazzmaster

Doble Humbucker marca Fender

Imagen no disponible


ESP LTD GL-256

Configuracion HSS

Imagen no disponible

Acabado Distressed
Subir
ferri555
#18 por ferri555 el 17/09/2011
Veo que no han salido las fotos. Bueno, buscalas. Luego tienes la Tokai ALC53 Custom, son 453 euros, y llevan unas pastillas paf vintage MK4. Pesa un Huevo (la he levantado en una tienda) y la relacion calidad precio es buenisima. La apariencia es de una Epiphone LP custom normal
Subir
dj_tocino
#19 por dj_tocino el 17/09/2011
joder muchisimas gracias tio¡ si se podrian poner puntos o asi te los daria¡¡
si necesitas algo dime:)
Subir
ferri555
#20 por ferri555 el 17/09/2011
De nada. Es que como no tengo nad que hacer, pues mira...
Subir
ferri555
#21 por ferri555 el 17/09/2011
Te voy a mirar en music store. Es que yo tambien me voy a comprar una guitarra dentro de mas o menos 1 año, y esto me interesa. Haber, la Tokai Les Paul, es buena, y sale a 453 euros en Auvisa, que tiene 4 tiendas, te dejan probarlo todo, y por internet te ajustan la guitarra gratis antes del envio pero tardan 2 dias mas. Lo malo es que es incomoda, pesa mucho y todo eso. Luego el sonido puede gustarte o no. Las melody maker son muy simples, son de una sola pastilla. No me terminan de gustar, son con solo una pastilla. No valen lo que cuestan, creo. Las Blacktop, he oido, un amigo mio la tiene, la teleca, y suena muy bien. La ESP no la descartaria, pero no me gusta. La hamer es muy buena por su precio. Yo me miraria la hamer, por su relacion calidad-precio, y te sobra pasta para un pedal, mini ampli, cuerdas, lo que quieras.

Acabo de ver esta, y me ha encantado:

69d3877b9a5490ed0d6ba1fb0be53-1174683.jpg

Es una Vintage Icon noseque, cuesta unos 430 euros, y lleva todos los herrajes y pastillas Wilkinson.
Subir
dj_tocino
#22 por dj_tocino el 17/09/2011
tenía pensada esta:
EPIPHONE THUNDERBIRD PRO-IV
pero me has enseñado las hamer y es verdad, gran precio y estn super elegantes...
no parare de repetirte gracias...;)
Subir
ferri555
#23 por ferri555 el 17/09/2011
De nada. La hamer, con esas pastillas es un cañon. Una cosa: Que equipo tienes?
Subir
dj_tocino
#24 por dj_tocino el 17/09/2011
equipo de musica?
pues ahora estoy con una española para aprender pero tambien me van a dejar un amoli de 100W que debe ser la ostia...
tu??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo