Gibson vs Tokai

makinon
#13 por makinon el 09/12/2021
#12 long tenon es la forma que tienen las tokais de comerse a las Gibson.

Tu te vas al burger a por un long chicken, que en realidad es una hamburguesa, las tokai se van a comer unas long tenon, que en realidad son unas Gibson.

Luego por el euro más, las famosas patatas y el refresco.

Pd: es la unión del mastil con el cuerpo, una prolongación que tiene para encajar mejor con el cuerpo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pato
#14 por Pato el 09/12/2021
#12

Compañero, buscando en San Google encontramos las siguientes fotos de short (corto) y long (largo) tenon, que no es ni más ni menos que una forma guitarrística de ver quien la tiene más larga, aunque no hay certezas científicas al respecto de las variaciones sonoras, solo especulaciones homeopáticas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211209_203925.jpg
IMG_20211209_204326.jpg
Subir
1
Gaspar
#15 por Gaspar el 09/12/2021
# 13 makinon--# 14 Pato,, gracias ! la leche ! cada día me doy mas cuenta, de lo antiguo que soy !!

LO de Long, si me sonaba, a largo, en ingles, y también se que Short , es corto .Os prometo que muchas veces me quedo en ascuas, con mucho de vuestro lenguaje, guitarril, si es de nuevas tecnologías, ya ni te cuento !--y eso que me fijo, y me gusta aprender.

Gracias, majos !!!
Subir
2
Pato
#16 por Pato el 09/12/2021
#15

De nada jefe, pa eso estamos. Por cierto, no eres antiguo, eres vintage jajaja como la mayoría de los que andamos por aquí.
Subir
1
futurama
#17 por futurama el 10/12/2021
#11

Joderrr, vaya putada...., Espero que la cosa tuviese solución
Subir
Rockdrigo
#18 por Rockdrigo el 10/12/2021
pueblo escribió:
A ver si cuando le cambie las cuerdas a mi Tokai china,m con pegatina de comerse un tripi


Nuestras Tokais Chinas se comen con patatas a las Epiphone! 😎
Subir
.MartinForever.
#19 por .MartinForever. el 10/12/2021
Por mi experiencia en guitarras Gibson y tokai
Es según modelos. Hay buenas Gibson y buenas
tokai todo este según modelos y valores de cada
Modelo... Un saludo cordial
Subir
1
JC Denton
#20 por JC Denton el 10/12/2021
#1 yo voy a participar en el hilo y propongo que nos echen a todos los que participemos en este hilo por ser más pesados que una LP Gibson, o era Tokai? en brazos. Hagan apuestas señores, hagan apuestas.

#11 y menos mal que se lo quitaste de la boca, si no ese iba a ser el postre, o como nos va a pasar a todos dentro de nada, las sobras de la cena con la familia que te duran para la siguiente comilona la semana siguiente.
Subir
1
DuaneAllman
#22 por DuaneAllman el 15/12/2021
Yo solo sé que tengo una tokai ls186 mejorada a 1100€ y de momento no me ha escrito nadie (desde que puse el anuncio), si que hay algún interesado de cuando la tenía un poco más cara

Si fuese Gibson o Fender con este descuento ya tenía la cola de los mensajes privados atascada
Subir
Manuel
#23 por Manuel el 15/12/2021
Pato escribió:
ver quien la tiene más larga,


En este caso, quién lo tiene más largo (el mastil) :ok:

Suponemos que, al menos en este caso (el mástil), el tamaño sí importa :pesas:
Subir
Pato
#24 por Pato el 15/12/2021
Manuel escribió:
En este caso, quién lo tiene más largo (el mastil)


O más "largue" (si nos ponemos con el tema del léxico inclusivo...)


Manuel escribió:
Suponemos que, al menos en este caso (el mástil), el tamaño sí importa


El tamaño es una cosa, y la largura otro tema, y luego está la ejecución o no ejecución del intérprete... demasiadas variables.

Reitero mi comentario: Suposiciones homeopáticas.

Lo siento, soy un negacionista de la influencia del Long Tenon en el sonido. El Long Tenon son los padres.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo