Gibson vs Tokai

mane_
#1 por mane_ el 08/12/2021
Ya sé que el tema está super trillado, pero como últimamente echan del foro a todo el que participa de manera activa en él (Tomy11 y DrSonic los últimos), pues hablemos de lo que nos dejan.

Dicen que las Tokai son long tenon, pero que las Gibson están barnizadas con nitro. Increíble, verdad?
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bangzilla
#2 por bangzilla el 08/12/2021
#1 Algunas Gibson también son long tenon :mrgreen:
Subir
1
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 08/12/2021
:jajajaja:
Que salao
Subir
1
pueblo
#4 por pueblo el 08/12/2021
A ver si cuando le cambie las cuerdas a mi Tokai china,m con pegatina de comerse un tripi , lo tiene corto o largo, igual no lo digo en público, no vaya a ser... Quién lo quiera saber mando foto por privado.

Si van en nitro se pueden hacer helados y demás cosas de cocina morderna. Convierte tu guitarra nitro en un delicioso helado de silversparkle.
Subir
1
turner
#5 por turner el 08/12/2021
#1 Estos hilos siempre aportan información muy valiosa.
Subir
1
galirock
#6 por galirock el 08/12/2021
Y algunas tokai son acabadas en nitro....
Subir
1
TonyCM
#7 por TonyCM el 08/12/2021
#6 el problema es que la nitro y la grasa no se llevan muy bien, y ya sabemos como se ponen de patatas cuando huelen alguna Gibson
Subir
1
DuaneAllman
#8 por DuaneAllman el 09/12/2021
yo ya he comentado en alguna ocasión que mucho ojo con dejar las Gibson al alcance de las Tokais (japonesas sobre todo) ya que se las comen con patatas y una gibson mordisqueada no es lo mismo de cara a revenderla

fuera bromas yo tengo una tokai japo y quiero una gibson de las historic, me quedaré con ambas
Subir
1
Greaser
#9 por Greaser el 09/12/2021
DuaneAllman escribió:
una gibson mordisqueada no es lo mismo de cara a revenderla


La puedes vender más cara por aquello del relic...
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#10 por L&L GUITARS (xarlangas) el 09/12/2021
qué cachondos sois jajajaja! Yo me junté con varios modelos de ambas marcas,y tuve que separarlas porque se pegaban bocados,y sin patatas de por medio... :D
Me encantan las dos...ahora no tengo Tokais pero las hecho de menos...hasta que saco la Gibson del estuche jejeje!
Subir
1
bocasucia
#11 por bocasucia el 09/12/2021
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
Yo me junté con varios modelos de ambas marcas,y tuve que separarlas porque se pegaban bocados,y sin patatas de por medio...



Me lo dices o me lo cuentas? Esto es lo que quedó de mi Gibson por dejarlas a las dos juntas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20200610-021646.jpg
Subir
3
Gaspar
#12 por Gaspar el 09/12/2021
Perdonar mi ignorancia, ( que no será por falta de experiencia ) ¿ que significa, Long tenon ? de verdad que no tengo idea.

Tengo una Gibson-335, dot figured, cojonuda, no se quien se come con patatas, a quien, ni me importa.


Hace un porrón de años que " toco " pero se me escapa mucho del lenguaje, que utilizáis, y por vergüenza, no pregunto.

Nací en el 52, debo de ser de los mayorcitos del foro, ¿ no creéis ?

Espero que de este hilo, no salga nadie castigado de cara a la pares.

Saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo