Gibson tribute 60 lp viene sin ajustar

jose
#1 por jose el 20/02/2014
he comprado una gigson lp tribute 60 y trastea en las tres primeras cuerdas y viene con el puente levantado, es normal que una guitarra de 800 euros venga asi, ah y la funda tiene la cremallera mal. saudos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Josué RG
#2 por Josué RG el 20/02/2014
...hola... si la has comprado en una tienda personalmente, deberían habértela ajustado a tu gusto, aunque es normal que cuando te la llevas a casa y pasa un par de días, la guitarra se aclimata a su nuevo hogar y puede que necesite un nuevo ajuste de alma (a mi me ha pasado), si es así, déjala una semanita por lo menos para que se aclimate y luego llévala a ajustar... Si la compra ha sido online y te la han enviado, también es normal que te la manden sin ajustar, aunque no deberían, y lo mismo con el tema de la aclimatación... con el tema de la cremallera de la funda, si te es fácil llevarla a la tienda para que te la cambien, pues bien, pero si te coge de lejos, mejor píllale un estuche rígido y cúrate en salud, que las palas de las lp son delicadillas...
...también he de decir que en guitarras de 800 pavos, como de 500 o como de 2500, deben de revisar que todo (ajuste, estuche, cuerdas, acabados, etc) está bien antes de entregarla o enviarla, pero por desgracia, no suele ser así... yo siempre intento comprar en comercios de mi zona, más que nada por estas cosas, por lo menos tienes a alguien con quien descargarte detrás del mostrador, y no a miles de kilómetros de distancia... y en cuestión de precios, ya no hay tanta brecha...
...un saludo...
Subir
jose
#3 por jose el 20/02/2014
la compre on line, y le he mandado un correo quejandome y todvia estoy esperando que em respondan. la verdad es que las comprs por internet no me han salido nada bien ya le he dicho a mi mujer que cuando le diga de comprar otra cosa por internet que no me lo recuerde . saudos.
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 20/02/2014
jose escribió:
le he dicho a mi mujer que cuando le diga de comprar otra cosa por internet que no me lo recuerde


Muy buena esa, no te preocupes que a ella no se le va a olvidar.

Frase de mi santa:

"¿Otra vez vas a meter la pata?, ¿Ya no te acuerdas de la última?, Ay, si no estuviera yo pa vigilarte.... (Y es que les gusta darnos caña).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo