Gibson Studio Faded Cherry ?

aldo4
#1 por aldo4 el 29/05/2010
Pienso comprar una Gibson Les Paul studio faded cherry por lo q me gustaria saber q opinan acerca de esta guitarra sus ventajas y desventajas . Yo toco hard rock, blues y un poco de funk.
Tambien quisiera saber cuales otras Gibson me recomiendan ustedes; mi presupuesto es de 1200 dolares
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ray_cs
#2 por ray_cs el 29/05/2010
aldo4 escribió:
Pienso comprar una Gibson Les Paul studio faded cherry por lo q me gustaria saber q opinan acerca de esta guitarra sus ventajas y desventajas . Yo toco hard rock, blues y un poco de funk.
Tambien quisiera saber cuales otras Gibson me recomiendan ustedes; mi presupuesto es de 1200 dolares




la fadded no lleva tapa de arce suena un poco SG, pero ami me gusta bastante, y de precio anda muy bien.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 29/05/2010
La Gibson suena muy rockera.... No es una Standard, pero por el precio que tiene va muy bien, a mi me gust bastante... El tema de la tapa de maple haria que el sonido sea mas oscuro que una que tenga esa tapa....

Para los generos que queres tocar te va a venir bastante bien.... Si no, tambien podes mirarte la SG Standard, que es un poco mejor pero es un poquitin mas cara....
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 29/05/2010
concuerdo con andru ujna gran guitarra te va a servir mucho ( usa mmmm )
respecto a recomendaciones yo te diria tirate a prs que para mi va bastante mejor en calidad pero igual lo que estarias comprando a gibson es exelente
sino podes ver en fender en fin ir casa por casa y probar probar y probar jajajaja
saludos rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas