Gibson sg standard

TLR&SimunRock
#1 por TLR&SimunRock el 06/12/2008
Hola queridos compañeros, hago esta pregunta aver si seriais tan amable de responderla.
bueno el caso es que hace muy poco tiempo me compre una gibson sg standard ebony hara unos dias, la cual me salio/costo 1000 euros, y mi pregunta es la siguiente.
Dia si, dia no, suelo observar con frecuencia tiendas de instrumentos musicales, como pueden ser europa thomann, music produktiv, music store, casa tejera..., en las cuales ultimamente he observado la gran subida de precios de la gibson sg standard, que concretamente es la unica guitarra tanto en el modelo sg como en la marca gibson, que veo que a subido sus precios de la noche a la mañana.
Se que las subidas que vaya a ver dentro de poco en las guitarras, o instrumentos en general seran debidas a que el dolar esta denuevo volviendo al lugar que ocupaba, es decir que esta subiendo o equiparandose de nuevo al euro, debido a la crisis que tuvieron ellos y el mundo en general.
Me gustaria saber si podeis responderme:
¿Como que la subida, diferencia de precios solo se nota en la gibson sg standard en concreto?
¿Abra alguna diferencia de la gibson sg standard ebony que yo adqueri, con las gibson sg standard de haora, o no tiene nada que ver?
Por favor si algun entendido me pudiera aclarar mis preguntas, se lo agradeceria sin duda, ya que estoy totalmento cofuso con el tema, aver si la gibson sg standard de aora va a ser por algun motivo o razon mas cara que la mia por que tuviese mejor acabado mejores materiales...
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 06/12/2008
Es que gibson ha subido sus precios

Que tiendas como music store, thomann y demas tengan precios diferentes, puede ser debido al stock que tengan
Subir
txusosorno
#3 por txusosorno el 06/12/2008
por lo que me han dicho,GIBSON USA acaba de cambiar las tarifas. a mi me paso lo mismo,queria comprar la gibson sg standard hc y me pedian 1200 euros,a la semana (mas o menos) lo volvi a mirar y la habian subido a 1500 euros(casi me caigo redondo¡¡¡¡¡¡¡¡).
al final(por suerte)la compre de 2ªmano en madrid por 950,y por suerte esta igual que nueva porque el anterior dueño ni la uso en 3 meses que estuvo con ella,es del 2008.
TLR tu no te preocupes que a la guitarra no la han cambiado nada y sigue siendo muy buena(acabados,sonido,tacto,madera....)y la misma guitarra.
y fijate la diferencia de precio!!!!!!!!
ahhhh!!!!!!y ahora(desde siempre,creo),como la guitarra no la tengan en stock en la tienda y la tengan que pedir a USA,dicen que te tarda 1mes,pero te aseguro que tardan mas de 2meses en llegar(incluso 3,4.........)
un abrazo.:saludo:
Subir
TLR&SimunRock
#4 por TLR&SimunRock el 06/12/2008
muchisimas gracias txusosorno por tu respuesta, me ha resuelto mis pequeñas dudas. un saludo y un abrazo gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo