Gibson SG Standard ¿versátil?

  • 2
Andru94
#13 por Andru94 el 30/06/2009
Exavtamente como dice trullols... Todas las guitarras tienen un sonido diferente sin querer decr que suena mejor.....

:saludo:

PD: +1
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
javierflguitar
#14 por javierflguitar el 30/06/2009
bajo mi punto de vista se mueve bien por muchos terrenos, pero no llega ha ser lo que yo llamaría una guitarra versatil, con esto no quiero decir que no sea una pedazo de guitarra solo que versatil, versatil pues no. Para tocar determinados estilos hace falta una buena palanca de tremolo tipo floyd rose, y para otros estilos-sonidos estaríamos muy limitados sin la pastilla central que poseen otras guitarras.:roll:
Subir
alarikorex
#15 por alarikorex el 30/06/2009
Exacto. Además no hay que olvidarse que el otro 50% (o más) lo pone el ampli.... (no suena una guitarra igual en dos amplis diferentes; hay, esos amplis,... los grandes olvidados: nos centramos siempre en la guitarra y el ampli es incluso más importante que la guitarra si buscamos un buen sonido).
Coincido conb trullols en que casi todas las guitarras valen para casi todo (he visto fotos de Albert Lee tocar blues con una gibson flying v, casi nada. A más de uno le pondría los pelos de punta...) :D :D :D
Subir
strat80
#16 por strat80 el 30/06/2009
hola a todos
soy nuevo en esto no se si empiezo bien con nuevo tema...
por mi nick sabreis q tengo una strat usa 1980 red+uait controles oro... limitadisima. pocas se hicieron. pesa como un muerto (o 2), pero suena de miedo....
quiero comprar una nueva mas rockera y me he decidido por sg standard ebony. mi duda es, que mastiles tienen las gibson? gruesos? mas delgaos? soy de mano tirando a pequeñay me gustaria saber si hay algun modelo sg o paula o tele con mastil delgao... aun no se que pillar como veis ;) menos strato...
Subir
guitarbdn
#17 por guitarbdn el 30/06/2009
Strat80 escribió:
hola a todos
soy nuevo en esto no se si empiezo bien con nuevo tema...
por mi nick sabreis q tengo una strat usa 1980 red+uait controles oro... limitadisima. pocas se hicieron. pesa como un muerto (o 2), pero suena de miedo....
quiero comprar una nueva mas rockera y me he decidido por sg standard ebony. mi duda es, que mastiles tienen las gibson? gruesos? mas delgaos? soy de mano tirando a pequeñay me gustaria saber si hay algun modelo sg o paula o tele con mastil delgao... aun no se que pillar como veis ;) menos strato...


Hombre, yo las pocas Gibson que he tenido la ocasión de probar, tenian un mastil gruesecito. Me imagino que habrán de diferentes grosores, pero no se yo.. :roll:
Subir
samuelg
#18 por samuelg el 30/06/2009
Strat80 escribió:
hola a todos
soy nuevo en esto no se si empiezo bien con nuevo tema...
por mi nick sabreis q tengo una strat usa 1980 red+uait controles oro... limitadisima. pocas se hicieron. pesa como un muerto (o 2), pero suena de miedo....
quiero comprar una nueva mas rockera y me he decidido por sg standard ebony. mi duda es, que mastiles tienen las gibson? gruesos? mas delgaos? soy de mano tirando a pequeñay me gustaria saber si hay algun modelo sg o paula o tele con mastil delgao... aun no se que pillar como veis ;) menos strato...


Los mástiles tipo 60's o slim tapper son bastante planos y finos.
Subir
agusjuslar
#19 por agusjuslar el 30/06/2009
Yo la SG que e probado era Epiphone, y la verdad tiene un mastil mas delgadito que la Les Paul que también probé. La guitarra en questión fue la SG G-400. No sé, me gustó más la Les Paul, me llenó más :oops:
Subir
makokolo
#20 por makokolo el 27/07/2009
A mi me gusta mas el limpio de fender pero yo creo que las gibson son mas versatiles que las fenders.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo