Gibson sg standard modificada

carlesmg
#1 por carlesmg el 25/01/2011
Buenas,

Me ha surgido la posibilidad de comprar una Gibson SG Standard USA del 2007 modificada. El precio seria de 800€.

Os agradecería que me aconsejarais sobre si es una buena oferta. Sus características partiendo de la SG standard que vienen de serie serian:


- Pastillas de puente y mástil Seymour Duncan P-Rails con marco Triple Shot (permite configurar cada pastilla como P90, humbucker serie, humbucker paralelo y single-coil).

- Pastilla de medio single-coil Seymour Duncan Quarter Pound Staggered.

- Tremolo clásico Duesenberg Les Trem (reemplaza el stop-bar, sin fresados ni muescas extras).

- Potenciometros CTS de 1MOhm con condensadores de tono Sprague Orange Drop.

- Selector de pastillas Gibson Jimmy Page de 6 posiciones cambio de marcha (puente / puente+mastil / mastil / puente+medio / puente+medio+mastil / mastil+medio).

Que opinais? Estas modificaciones hacen la guitarra mas versatil sin perder la esencia de las SG? La comprariais??

Agradezco vuestros consejos. Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juananblues
#2 por juananblues el 25/01/2011
Casi me pierdo con tanta mod.
Lo mejor seria ilustrar el post con una foto. Tampoco sabemos que destino vas a darle a la guitarra, cual es tu estilo, etc...
De entrada no pinta mal, pero habría que verla, ...y oirla Imagen no disponible
Subir
carlesmg
#3 por carlesmg el 25/01/2011
Gracias por responder

Te dejo un enlace con las fotos:

Gibson SG Standard Custom - a set on Flickr

El uso que daría a la guitarra sería el siguiente: tocar en casa, ensayos y conciertos ocasionales con el grupo. Me gustan todos los estilos de rock (desde el mas light hasta rozando el metal). La utilizaría para tocar AC/DC, guns, black sabatth...todos estos grupos "guitarreros" que me encantan.

En principio estaba pensando en comprarme una SG Standard nueva, pero estas modificaciones en principo me atraen porque creo que no pierden la esencia de la SG y al mismo tiempo dan versatilidad a la guitarra.

Naturalmente la voy a probar pero me encantaría oir vuestra opinión.

Muchas gracias!
Subir
juananblues
#4 por juananblues el 25/01/2011
Si suena igual que la pinta que tiene.....adelante con ella Imagen no disponible
Subir
carlesmg
#5 por carlesmg el 25/01/2011
Hey! Gracias por la recomendación! :brindis:
Subir
wolfiecoleman
#6 por wolfiecoleman el 26/01/2011
Con tanta modificacion y con esas pastillas dudo mucho que suene a SG..

Si quieres la esencia de la SG comprate una sin modificaciones..

Un saludo! :brindis:
Subir
carlesmg
#7 por carlesmg el 26/01/2011
El domingo la voy a probar y os comento que tal el sonido :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo