GIBSON SG AMERICANA A 599€ Y GUAPISIMAS¡

josekarkoma
#1 por josekarkoma el 25/12/2007
Buenas;

Pues ayer vi como un amigo mio se pillaba por 599 leuros una SG Americana. Volvemos al guitar of the week este de Gibson.
Yo tengo una SG Standard del año 93 y cuando llegamos a casa pues las pusimos a pelear como es logico claro......... :D
Diferencia casi ninguna en cuanto al sonido.. El acabado es distinto, este modelo que os comento no lo habia visto nunca y por lo que se ve son 400 unidades mas y no la haran otra vez.

La madera tiene los poros abiertos y le da un tacto muy diferente.
Os dejo un link a ver que se puede decir de esta "mujer".

http://www.gibson.com/en-us/Divisions/Gibson%20USA/Guitar%20of%20the%20Week/SG%20Mirror/

Resultados Google para Imagen http://www.sweetwater.com/images/guitars/SGMMSWCH/010970595/010970595-front.jpg

Saludos;
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Suru
#2 por Suru el 25/12/2007
SG americana 599 € ? **ño! que barata no?
Subir
kontratiempo
#3 por kontratiempo el 25/12/2007
sobre la guitar of de week de gibson ya comente algo en otro post,pero lo repito aki porque creo que viene a cuento
yo pille la explorer pro por 730 euros con porte incluido...y vaua guitarron,vamos que jubile la ibanez rg que tenia
no se de que ira el rollo,si sera politica de mercado de gibson,que quiere acercar sus guitarras a nosotros los pobres:D,pero esta me dio muy buen resultado
aki la teneis

Gibson España -
Subir
Suru
#4 por Suru el 25/12/2007
Kontratiempo escribió:
sobre la guitar of de week de gibson ya comente algo en otro post,pero lo repito aki porque creo que viene a cuento
yo pille la explorer pro por 730 euros con porte incluido...y vaua guitarron,vamos que jubile la ibanez rg que tenia
no se de que ira el rollo,si sera politica de mercado de gibson,que quiere acercar sus guitarras a nosotros los pobres:D,pero esta me dio muy buen resultado
aki la teneis

Gibson España -


que es el guitar of the week?:roll:
Subir
kontratiempo
#5 por kontratiempo el 26/12/2007
pues son una serie de modelos que va sacando gibson,en plan modelos destacados.Yo los he visto en la pagina de gibson.Pues bien, las gibson estas que estan apareciendo tan baratas las anuncian en las tiendas como guitar of the week,supongo que en relacion a lo que aparece en la web.Lo que ya no se es si todas estas guitar of the week siempre son tan baratas.

Una pregunta Josekarkoma...donde la compro tu amigo? Un colega mio esta muy interesado
Subir
josep
#6 por josep el 26/12/2007
Pues me parece perfecto que Gibson haga un cambio de politica comercial y hacerque la guitarra a los que tenemos menos pelas.
un +1 para GIBSON
Subir
josekarkoma
#7 por josekarkoma el 29/12/2007
hola;
Pues sobre tu pregunta kontratiempo decirte que ha sido en malaga
pero es que llegaron 3 y en menos de una hora se vendieron. A mi me llamo el de la tienda por si me interesaba y como y atengo una sg y espero la explorer pues no me decidi pero vamos que entreron dos personas y se llevaron una cada uno.
Suena cojonuda no hay diferencia con la mia.
saludos;
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 29/12/2007
todas las gibson son americanas no hay por que especificar :)

a mi no me gusto mucho pero por ese precio le agarro cariño :D
Subir
manu2000
#9 por manu2000 el 29/12/2007
Es un precio muy competitivo,al que le guste las Sg es una forma de tener una guitarra buena a mitad de precio.
Subir
josekarkoma
#10 por josekarkoma el 09/04/2008
Anda manu otro de leon. soy leones exoliado a Malaga y solo conozco guitarristas de mi tierra por internet. Pero la misma alegria te da. saludos paisano¡
Subir
vijavi
#11 por vijavi el 09/04/2008
Todas las GIBSON son preciosas no he visto ninguna que no me guste
Subir
moralesmarea
#12 por moralesmarea el 13/04/2008
una SG por ese precio! no pense que llegara a verlo jejeje, tienen muy buena pinta si señor!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo