¿Gibson, Seymour Duncan o GFS?

  • 2
-rich-
#13 por -rich- el 08/03/2014
Las GFS no me parece justo que las pongan en esta comparativa porque realmente el bobinado es más denso, y el fat significa que tienen más salida.

Tienen modelos con sonido más vintage que se podrían comparar mejor con las otras 2.

Mi respuesta previa fue después de sólo escuchar la primera prueba.

En las pruebas 2 a 4, las noto las C con poco cuerpo... que precisamente lo relacionaríamos con algo más vintage.

A mi me funcionarían más las B, por el tipo de música que me gusta tocar.
Ahora queda por dilucidar qué tanto influye el mueble en el sonido final... pero eso es tema de un debate que se antoja interminable
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lmalonsof
#14 por lmalonsof el 08/03/2014
-rich- escribió:
Las GFS no me parece justo que las pongan en esta comparativa porque realmente el bobinado es más denso, y el fat significa que tienen más salida.

Eso mismo dicen en los comentarios de Youtube de este vídeo, que hay pastillas GFS encajarían en la comparativa mejor que estas.
Subir
dr_cinicvs
#15 por dr_cinicvs el 09/03/2014
acerté las tres! aunque tenía la pista de que conozco bien como suenan las fat pat de GFS y me parecía que una de ellas tenía un sonido mas vintage, pues entonces la otra la deduje la seymour

pero vamos, que mi Fat Pat no la cambio por ninguna otra, me encanta como suena
Subir
lmalonsof
#16 por lmalonsof el 09/03/2014
#15 ¡Bravo! Por cierto, me he acordado de ti y de las pastillas para tu proyecto de Red Special visitando este link:
http://www.guitarfetish.com/GFS-Retrotron-Series_c_99.html

Aunque con esas Teisco tan chulas ya lo tienes solucionado.
Subir
Tokai
#17 por Tokai el 09/03/2014
Bueno, yo he acertado sólo la Fat Pad, esa era fácil, era claramente más fat :D . Las otras dos no es que no las haya acertado, es que no sabía cual de ellas era cada cual. Lo que sí que puedo decir es que la que me ha gustado más la Seymour Duncan 59.

De todas formas hay mucha diferencia de sonido entre las GFS y las otras dos por el tipo de pastilla que son como para poder comparar. Como decía el compañero hubiera sido mejor poner las Vintage que tiene GFS o Artec.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo