Gibson reventadas de precio. Realidad o timo?

  • 2
Relic
#13 por Relic el 25/10/2016
Bueno... solo es medio coña, el otro medio... no:

Imagen no disponible

A ver quien se las ha pillado todas, que se manifieste !!!!!, Mkgüen Ros...!!! :diablo:

Por cierto, ahora aparece el nombre real de la tienda. Igual era verdad y todo-

:D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Xavier Sánchez
#14 por Xavier Sánchez el 26/10/2016
#1 Aunque los precios fueran correctos, Amazon no es un lugar muy correcto para comprar un instrumento, comúnmente son guitarras pirata a precios de original, no digo que todas lo sean, pero, no es como que puedas ir hasta la ciudad del vendedor sólo para probar el producto.

Yo te recomiendo que si vas a buscar una guitarra online, que sea en una tienda confiable como Guitar Center o Musician's Friend o ya de plano la compres en alguna tienda local.
Subir
Eduardo
#15 por Eduardo el 26/10/2016
Valla gilipoyez de hilo, he puesto Gibson donde dice y no sale nada de nada, perdida de tiempo.
Subir
suso_gs
#16 por suso_gs el 26/10/2016
#15 :suicidio:
Subir
Luismi Pérez
#17 por Luismi Pérez el 26/10/2016
Dudo que merezca la pena comprar guitarras por amazon teniendo tiendas como thomann que te dan ese plazo de devolucion de 30 dias y los 3 años de garantia.
Subir
Relic
#18 por Relic el 26/10/2016
Con ese señor "Thomann" no me trato. Si no me llegaban los paquetes (ahora creo que se porqué)
no digo nada ya de devoluciones.

Hablamos en el caso de ayer de supuestamente guitarras y amplis de varios miles de €, supuestamente por 630 €.
comparé números de serie que ponía y me aparecían como auténticas Custom ¿¿??

Si hombre... ¿Imposible? mmmm...

En junio me envió Music Store un mail con una Mega Deal Oferta de esas de un aparatejo de Jom-Studio
a mitad de precio, supongo que a miles de abonados más, también le llegó a la vez y era muuuy cantoso.
Como estaba con el PC en cuestión de minutos lo compré y estaba en Stock a tope de " verde", confirmada
y pagada la venta.

En unas horas ya no había. En 20 días no había recibido nada, así que les contacté y me dijeron que ya no lo tenían
y que no lo pensaban volver a tener. Pero bueno.... Vale ¿y mi pasta?
Pues otros 12 días de espera: + de 1 mes sin pasta ni aparato, pero no se lo tengo en cuenta. :soyunsanto:
Las ofertas así, ofertas son, sin problema.

Pero que cosa es el Karma ese: en agosto no recuerdo porqué, me aparece en Amazon UK el mismo aparatejo
¡¡3 veces más barato que en la oferta de Music Store!! y por tanto 6 veces menos 1/6 parte que su precio "normal".
Me registré en minutos en la Inglaterra esa, pillé 2 + un ampli chinorro de gárgolas tambien en super-oferta y llegaron OK.
Al poco ya estaba todo a su precio "normal".

Amazon no me mola mucho, en ocasiones envian jena y encima cara, pero tiene estas cosas de ofertas
Heavies que duran muy poco. Y por si acaso suena la flauta... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo