Gibson reventadas de precio. Realidad o timo?

  • 1
atunplancha
#1 por atunplancha el 25/10/2016
¿Alguien ha comprado alguna vez a través de Amazon una guitarra Gibson?
Tiene unos precios tan reventados que me dan mala espina

https://www.amazon.es/gp/aag/main?ie=UTF8&asin=&isAmazonFulfilled=&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=&protocol=current&seller=AZDV3QKETASXA&sshmPath=
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
atunplancha
#2 por atunplancha el 25/10/2016
Disculpar, no he pegado bien el enlace. Cuando clickeis en el que he puesto teneis que poner la palabra "Gibson" en la casilla "Buscar otros productos de este vendedor" y se abrirá ante vuestros ojos todo el catálogo de Gibson con descuentos en muchos casos del 70%.
Son Gibson de verdad o de cartón??
Subir
Fatman_1987
#3 por Fatman_1987 el 25/10/2016
Lo mismo Sg que Les Paul, Studio que Custom, todas valen 630 euros. A mí me huele mal.
Subir
BIA44M
#4 por BIA44M el 25/10/2016
Hombre solo hace falta fijarse un poco en que sólo tiene una valoración/comentario (positivo) y es de hace más de un año...
Subir
suso_gs
#5 por suso_gs el 25/10/2016
Dan ganas de probar porque te cubre la garantía de amazon pero... ¿Una R9 por 600 euros? Venga hombre...
Subir
1
BIA44M
#6 por BIA44M el 25/10/2016
Hay por ejemplo una opinión de un tal Victor que supuestamente le compró una guitarra pero vete tu a saber si es del mismo que vende o un amigo suyo, los chollos no existen...
Subir
BIA44M
#7 por BIA44M el 25/10/2016
Acabo de mirar mejor (ZASCA para mi) y tiene varios comentarios supestamente de compras verificadas por Amazon :D , algún valiente?
Huele mal no, lo siguiente
Subir
chankro
#8 por chankro el 25/10/2016
Es fácil, pillas una, le mandas mail a gibson con serial y fotos, y sales de dudas.
A las malas, lo que dicen arriba, Amazon en teoría responde.
Y si es wena wena, avisa que se viene una 335 roja para casa x)
Subir
ppblues
#9 por ppblues el 25/10/2016
Me temo que no sale nada de nada cuando usas el enlace y pones Gibson. Algo raro habría.
Subir
chankro
#10 por chankro el 25/10/2016
Justo las ha quitado hace un rato.
Había 335, j200, lp59,... Todo cosas baratas de esas que nos molan a todos
Subir
Relic
#11 por Relic el 25/10/2016
Ajajajjj... había reservado dos, de las 200 que iba a pillar... y me pone que en una el precio ha subido de 630 € a 5.348 € + envío y la otra "Chustom Chop" que ya no está disponible.

Cagüen, yo que iba a especular y hacer subir el precio mundial de las Chibson... :jajajaja:

Y eso que no soy guitarrista. :roll:

No, en serio,
Si la semana que viene, que ponía que llegaban hubiese estado libre en el curro, finalizo la compra de las dos,
aunque no sepa tocar y luego a ver que pasaba, solo por enredar... me hubiese gustado ver que pasaba.
Pero aunque fuese cierto hubiese tenido que dejar a alguien a cargo de recibirlas, revisarlas, devolverlas....
Nada, nada. Quita, quita.

Lo que me molan las Paulas. Eran tan bonicas todas... :rip:
Subir
1
La vaca hace mu
#12 por La vaca hace mu el 25/10/2016
Mierda.. he perdido una fortuna en reventa.. ya tenia asegurada la universidad de mis hijos.. :cabezazos: :muro2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo