Gibson Rayones y opaco normal de fabrica?

pastillogibphone
#1 por pastillogibphone el 03/12/2009
Hola pues acabo de adquirir una Gibson Les Paul Standart (mi primera Gibson jeje) y quisiera saber si es normal que venga con algunos rayoncillos por todo el cuerpo bueno varios lugares, y ademas este opaca de algunos sitios? No es falsa pues la abrieron en la tienda y traia su certificado y todo pero, si se supone que las gibson son las mejores del mundo deverian venir bien sin nada de eso, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 03/12/2009
te hicieron descuento, reclamaste?
Subir
melallicloony
#3 por melallicloony el 03/12/2009
pues no porque a primera instancia no se le veia nada no la vi bien pues tenia prisa lo que se le veia eran las pelusas del estuche, despues ya en mi casa la vi de cerca y los tenia , pues en cuanto a descuento, a donde fui, todas la gibson estaban de descuento, por eso me alcanzo jeje:p
Subir
pastillogibphone
#4 por pastillogibphone el 03/12/2009
pues no porque a primera instancia no se le veia nada no la vi bien pues tenia prisa lo que se le veia eran las pelusas del estuche, despues ya en mi casa la vi de cerca y los tenia , pues en cuanto a descuento, a donde fui, todas la gibson estaban de descuento, por eso me alcanzo jeje:p , que no es normal que esten asi? esqu la verdad no se, igual y sea por que las prueban a mano
Subir
paranoiac
#5 por paranoiac el 03/12/2009
creo que juanhis77 se referia a si te hicieron descuento por tener ese defecto ,conscientemente. lo importante es que si pagas la pasta que cuesta una gibosn y resulta que esta rayada y el color no es uniforme reclames. O es un defecto de fabrica que no creo(por los rayones) o es del uso en la tienda:saludo:
Subir
juanhis77
#6 por juanhis77 el 03/12/2009
Si quizas el descuento considerable que te hicieron es porque ellos sabian de estos problemas

Preguntales
Subir
pastillogibphone
#7 por pastillogibphone el 04/12/2009
igual podria intentar que me la cambien , pues no se si la usaron venia en la caja, pues un descuento de que estuviera asi, no me hizieron , solo el que habia en general,
bueno aparte, alguien que haya comprado una gibson me puede decir si no venia asi con algun rayon o algo por el estilo???
Subir
vil
#8 por vil el 04/12/2009
joder,pues con lo que vale una gibson lp yo reclamaba pero ya,,,
Subir
pastillogibphone
#9 por pastillogibphone el 05/12/2009
entonces si me les pongo al brinco a los de la tienda, no?
pero si necesito saber de alguien que uya haya comprado una gibson
Subir
juanhis77
#10 por juanhis77 el 09/12/2009
que has hecho amigo
Subir
cesc
#11 por cesc el 11/12/2009
Me gusta tu gibson rayones :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo