Gibson LP studio + Seymour duncan?

gunkan
#1 por gunkan el 22/09/2008
hola, bueno, mi pregunta es esa, creeis que seria un delito contra la integridad de la guitarra y de gibson (irony) o creeis que puede mejor aun mas el señor instrumento cambiandole las pastillas que lleba por unas seymour duncan? (se haceptan sujerencias...)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 22/09/2008
que modelo pondrias???
Subir
gunkan
#3 por gunkan el 22/09/2008
ese es el "dilema" a mi las pastillas de la gibson me gustan, pero, cual guitarrista, quiero mejorar mi guitarra cuanto sea posible, y mi pregunta es si realmente, se pueden mejorar esas pastillas con unas seymour (me decante por seymour por la versatilidad, quiero algo versatil)
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 22/09/2008
Ah, pero es que todas las Les Pauls no vienen con Seymoun Duncan de fábrica? :p (es broma)
Ciertamente es una combinación muy usada la de Les Paul / Seymour Duncan, un gran exponente de ésto es ni más ni menos que Slash (las Alnico II Pro creo). Así que no solo no es un delito, sino que casi es lo más normal entre muchos guitarristas.
Amos, digo yo...

Saludos.
Subir
loro rnr
#5 por loro rnr el 22/09/2008
Personalmente, mis duncan preferidas son las sh-1 '59. En mastil y puente. Las tengo montadas en una guitarra y van de lujo. Ya depende tambien de lo que quieras tocar...

:saludo:
Subir
cfjuanky
#6 por cfjuanky el 23/09/2008
Slash no lleva SH2-SH4??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas